Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p67 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 469197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ahora estoy entre ese y el playacartaya. Las criticas de tripadvisor son muy confusas... Una pregunta facilita: sabeis el precio del internet premium? El resto ya lo he ido aclarando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dificilísima...
El playacartaya no lo conozco, pero seguro q es mejor q el Playadulce... éste es el más barato d todos¡¡ por eso nos tocó en la ruleta Andalucía...
Mira a ver la diferencia d precio, y si no es mucha... A por el bueno¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aparte del precio tienes que mirar que son zonas distintas en Huelva hace aire y el agua es mas fría,en Almeria las playas suelen ser de piedritas y hace mas calor
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias angiedel, no somos de playa, mas bien queremos descansar en la piscina. Que las habitaciones sean comodas y limpias, mejor que se coma bien, y sobre todo, actividades para los pequenios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dentro de la cadena senator en almeria tienes varios ,las playas ya sabes como son pero hace mejor tiempo y podéis ir a ver el parque del oeste con los niños,si te haces socio tienes algunos descuentos,Habeis mirado en benidorn uno que hay especial para niños
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

En Agosto vamos a ir al DIVERHOTEL AGUADULCE, que tal la comida? que tal el tema de aparacar el coche en Aguadulce pueblo? Os agradezco por adelantado la ayuda.Besos de un forero novato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tema de la comida es como en todos sitios ,depende de lo que te guste y lo exigente que seas

En este enlace puedes ver algo que te interese

www.losviajeros.com/index.php?name=Forums...1...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.
Yo en concreto estaba pensando en ir al Paraíso Playa (Apartahotel) en Vera ya que tengo una niña pequeña alérgica y tengo que hacerle las comidas.
No sé si alguien me puede dar opinión.
También he visto el Ver Beach Club que aunque no es de la Cadena Senator tiene muy buenas críticas.
El problema es que para 4 personas sólo queda un apartamento con una habitación con 2 camas dobles y el sofá cama, no sé si alguien tiene experiencia a este respecto.
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el año pasado estuve mirando estos apartamentos y los vi bien ,pero hay muchos,las camas dobles y el sofá suelen estar bien,depende de los que seáis
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros conocemos el Playa Bonita de la cadena Senator y para ir con niños esta muy bien. El personal del hotel de lo mejor. Esta en Benalmádena en plena playa, pero a cinco minutos del pueblo andando. Nosotros lo pasamos muy bien, la verdad que íbamos con ganas de pasarlo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Nuestra idea es ir a Vera.
He estado mirando el Marina Rey o el Perto Rey que aunque no son de la cadena Senator tienen buen pinta.
Alguna opinión?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,no hace falta que sean de senator para estar bien los dos que comentas los mire yo para mi hijo,tienen buenas opiniones,como están bien los dos mira el presupuesto y déjate guiar por el
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Queremos ir en septiembre al hotel Playasol en Roquetas de Mar y quisiera saber si alguien ha estado últimamente y qué le pareció.

¿Qué tal la habitación standar y la comida?

Es que no sabemos si coger desayuno o media pensión. ¿Hay muchos bares/restaurantes cerca para comer y cenar por unos 12 €/persona?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola yo ese no le conozco,pero para comer suele haber bastantes sitios por lo que cuenta mi hijo,incluso dentro del hotel suele haber bar para pedir lo que quieras y hay cerca un centro comercial también con cosas ,eso depende del plan que lleves,hazte socio de playa senator y tendras algunas ventajas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Hola yo ese no le conozco,pero para comer suele haber bastantes sitios por lo que cuenta mi hijo,incluso dentro del hotel suele haber bar para pedir lo que quieras y hay cerca un centro comercial también con cosas ,eso depende del plan que lleves,hazte socio de playa senator y tendras algunas ventajas
Un saludo

Muchas gracias.

El plan que llevamos no es muy exigente, nos vale algunos días un menu, otros días una ensalada y poco más y otros unos bocadillos.

Voy a mirar lo de hacerme socia de playa senator.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola nubecilla tienes un mp,te interesa hacerte socia y después para vacaciones sucesivas te mandan ofertas y descuentos, también vale para los sps senator el parking y el parque del oeste
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos vamos al playacartaya este verano. Me gustaria saber cuanto cuesta el uso de internet sin limites. Alguien lo sabe?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No lo se por que no lo han usado,llama directamente al hotel y pregunta
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Preguntaba aquí por si alguien lo habia hecho. Ya se que puedo llamar, pero prefiero que me lo cuente un usuario. No te voy a aburrir con mis circunstancias particulares. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

He cogido una ruleta de almeria para la cadena playa, dentro de poco nos dirán a que hotel vamos ¿alguien la ha cogido?¿que hotel tocó??. Cruzaremos los dedos para que nos toque uno que sea mas nuevo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes