Rutas por el Norte de España ✈️ Foro General de España ✈️ p17 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 43 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 887173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas por el Norte de España  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La vuelta creo que pararemos en logroño para hacer noche
⬆️ Arriba
Asunto: ruta norte españa  Publicado:

Silver Traveller

Hola os pongo en situación:ruta de 7 a 10 días po rel norte españa (pais vaso, cabtabria, rioja,,,) pareja con niño de 11 años espero recmendaciones, sobretodo pensando en el peque (cabarceno...) darme ideas gracias! !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruta norte españa  Publicado:

Moderador de Zona

felixsbd Escribió:
Hola os pongo en situación:ruta de 7 a 10 días po rel norte españa (pais vaso, cabtabria, rioja,,,) pareja con niño de 11 años espero recmendaciones, sobretodo pensando en el peque (cabarceno...) darme ideas gracias! !

He trasladado tu mensaje a un hilo en el que tienes todas las recomendaciones del mundo. Échale una ojeada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

- Museo del Jurásico en Asturias.
- Museo marítimo (Gijón, Santander, Bilbao)
- Teleférico de Fuente de
- Cabárceno
- Puente Colgante de Bilbao
...

7 días es muy justo para todo.
Oviedo, Gijón-Avilés, Ribadesella-Llanes, Picos de Europa, Santillana-San Vicente, Comillas, Santander, Cabárceno-Liérganes, Santoña-Laredo-Castro, Bilbao, Rioja-Alavesa

Y quedando muchísimas cosas por ver : (costa de Euskadi, vitoria, oriente asturiano...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Soy gallega y este año he pensado en hacer varios altos en el camino de camino a Galicia. Me gustaría pasar unas 4-7 noches a principios de agosto entre Cantabria y Asturias alojándome en cámpings. De Asturias, solo conozco Gijón y de Cantabria nada de nada.
Nos gusta la playa y la naturaleza así que si nos aconsejáis los 4 o 5 sitios que más os gustan genial. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola a todos!

Soy gallega y este año he pensado en hacer varios altos en el camino de camino a Galicia. Me gustaría pasar unas 4-7 noches a principios de agosto entre Cantabria y Asturias alojándome en cámpings. De Asturias, solo conozco Gijón y de Cantabria nada de nada.
Nos gusta la playa y la naturaleza así que si nos aconsejáis los 4 o 5 sitios que más os gustan genial. Gracias!
Cantabria tiene muchos sitios chulos de playa; pero mis preferidosa estan en la zona de costa entre Astillero y Laredo y mas en particular entre Somo y Galizano. Luego la zona, al otro lado de Santander, de Suances y Liencres también es muy bonita.
Como verás te digo zonas mas rurales, que al menos a mi me gustan más de camping. Si no quisieras así, tienes San Vicente de la Barquiera, Comillas, el mismo Santander, Noja, Isla, Santoña, Laredo o Castro Urdiales.
Mi consejo particular sería estar dos noches al menos en la primera zona que te digo y otras dos noches entre Suances y Liencres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola a todos!

En Asturias cogete un camping por la zona de Cangas de Onis-Cabrales, a los pies de los Picos; si te gusta la naturaleza es el lugar ideal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola a todos!

En Asturias, a lo largo de la costa tiene Campings de Oriente hasta Occidente para elegir, no sé si tendrá días para hacer 3 paradas (oriente, centro y occidente), pero desde luego sitios para ver hay en todas las zonas

(A bote pronto, Camping Deva en Gijón, Camping en Perlora, Camping los Cantiles o el Taurán en Valdés, Camping Sella en Arriondas... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ader Escribió:
gurripato Escribió:
Hola a todos!

Cantabria tiene muchos sitios chulos de playa; pero mis preferidosa estan en la zona de costa entre Astillero y Laredo y mas en particular entre Somo y Galizano. Luego la zona, al otro lado de Santander, de Suances y Liencres también es muy bonita.
Como verás te digo zonas mas rurales, que al menos a mi me gustan más de camping. Si no quisieras así, tienes San Vicente de la Barquiera, Comillas, el mismo Santander, Noja, Isla, Santoña, Laredo o Castro Urdiales.
Mi consejo particular sería estar dos noches al menos en la primera zona que te digo y otras dos noches entre Suances y Liencres.

Uchas gracias, por lo que he visto creo que me tira más la zona de Laredo, suances y Galizano. Alguien me recomienda por esa zona un camping? pasaría 2 -3 días después me iría a Picos de Europa , otro camping recomendable por Cangas de Onís , Ribadesella o Llanes?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Noja hay un camping que es una pasada: Camping Joyel.

Luego en isla hay otros tres que están muy bien.

En toda la zona de Trasmiera (entre Santander y Laredo), hay varios campings muy buenos y muy bien situados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

plabo Escribió:

En toda la zona de Trasmiera (entre Santander y Laredo), hay varios campings muy buenos y muy bien situados

Gracias de nuevo. Si tenéis que elegir una zona de playa o una playa en concreto en Cantabria y lo mismo en Asturias con cuál os quedáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
plabo Escribió:

Gracias de nuevo. Si tenéis que elegir una zona de playa o una playa en concreto en Cantabria y lo mismo en Asturias con cuál os quedáis?

Zona de playas llanes, y occidente pero te queda a desmano. Y playa en llanes, quitando torimbia que ye nudista, pa mi Andrin, Barro, san martin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La playa Salvé de Laredo es una de las mejores y más amplias playas del Cantábrico . Cerca de ella se encuentra el Camping Laredo que está muy bien, con buena y bonita situación y otro en un entorno precioso muy cerca de el anterior que es el Camping regatón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Arenas de Cabrales el camping Naranjo de Bulnes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las playas más grandes y con más servicios son las de Santander, Somo, Noja y Laredo... Eso en Cantabria.
Todos esos lugares tienen bastante vida en verano y buenos campings.
No conozco campings de Comillas o San Vicente, pero seguro que también están bastante bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Santander capital tienes el camping, al lado del faro de Mataleñas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros! Quiero hacer un viaje con amigos por el norte de España, saldríamos desde Cantabria e ir visitando Asturias, Lugo y llegar a la Coruña.
Sábeis decirme mas o menos cuanto podría salir el viaje???
Vamos en un coche propio y pensamos ir a hoteles economicos, estaríamos por esa ruta unos 5 días.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fussion Escribió:
Hola Viajeros! Quiero hacer un viaje con amigos por el norte de España, saldríamos desde Cantabria e ir visitando Asturias, Lugo y llegar a la Coruña.
Sábeis decirme mas o menos cuanto podría salir el viaje???
Vamos en un coche propio y pensamos ir a hoteles economicos, estaríamos por esa ruta unos 5 días.
Un saludo!
5 días te daría para verlo todo aprisa y corriendo, pero bueno que no es una zona cara, yo creo que si vais a sitios baratos y comeis bocatas y tal haceis los días por 50 euros cada uno e incluso menos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fussion el cálculo del importe de la gasolina lo puedes hacer poniendo el recorrido en www.viamichelin.es
Yendo de camping en tiendas de campaña, abaratarías costes y después el tema de comidas...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! muchas gracias por contestar!!
Ya han ido reservando los hoteles pero vamos en plan barato,jeje
Iremos como habéis escrito en plan bocatas para comidas y cenas en algun sitio barato, dicen que por allí hay menús económicos así que genial.
Nos queda mirar hotel en santander pero nos toca parada justo en fiestas y sabéis algun sitio para habitación triple???
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Caceres - Imserso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes