Language:

¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa ✈️ p69 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3312 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Belentxu que hospederia recomiendas?
Back to ⬆️

Experto

Hola Toty,

Te dejo el enlace del hotel donde estube yo hace ahora 2 años.
Mi padre es de Tresjuncos (un pueblecito de cuenca) y nunca habiamos ido a conocer sus raíces, encontré este hotel en internet y como tenia buen precio decidimos probar...y la verdad es q nos encantó. ES MUY BONITO Y ACOGEDOR. Y los precio están muy bien, el desayuno tb es muy completo para coger fuerzas!
Bueno, no me enrrollo más.
Te dejo el link: www.palaciobuenavista.es

Supongo q siendo tu novio de cuenca ya lo conocerás, pero desde Belmonte puedes acercarte a los molinos de mota del cuervo q están bastante cerca, y de camino de vuelta de mota del cuervo a belmonte te encontraras una bodega (en los molinos puedes coger información de la misma) si os gusta el vino os recomiendo la visita, te cobran 3€ x persona y te enseñan la bodega y haces una pequeña cata de sus vinos q estan todos muy buenos y si te gustan luego te los venden a muy buen precio.

Joer como me lío!!!

Si necesitas algo más ya me dirás!!
Back to ⬆️

Super Expert

No te lias nada, me has sido de gran ayuda. Voy a echar un vistacillo a la pagina. Gracias de nuevo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages