Consejo viaje por España ✈️ Foro General de España ✈️ p93 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo viaje por Esapaña  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
Madrid - Cordoba en el Ave (si os parece caro, en Autobus que valdra menos de la mitad)

En Cordoba coged coche de alquiler (como sois 4 os saldra mas rentable y lo disfrutareis mas), desde Cordoba os vais por la Autovia A4 a Sevilla, parad en Ecija para ver las torres.
Si vuestro viaje es en primavera disfrutareis de los campos de girasoles muy guapos por cierto, para mi es la epoca del año que el campo Andalucia esta mas bonito
Y desde Ecija directamente a Sevilla, visitad Sevilla.

Desde Sevilla coged la autopista dirección Granada, podeis parar a ver Osuna, Antequera y finalizar el trayecto en Granada

En Granada si teneis coche ademas de la visita tipica a la Alhambra si disponeis de coche podeis recorrer la Sierra nevada, para visitar los pueblitos y las Alpujarras.

Devolver el coche en el aeropuerto de Granada a Barcelona vuelo con Clickair o Vueling.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo viaje por Esapaña  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! somos pepa y luchi de argentina. En agosto vamos a conocer europa. Ya tenemos bastante organizado el recorrido por italia y paris, pero nos falta organizar el recorrido en españa. Queriamos ver si alguien nos podia aconsejar el mejor recorrido para hacer por españa, arrancando el día 18/08/2008 desde barcelona y arrivando el 28/08/2008 a madrid. Todavía no tenemos definido ni siquiera que lugares vamos a hacer, así que aceptamos todo tipo de propuestas, teniendo siempre en cuenta que no contamos con demasiada cantidad de dinero!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo viaje por Esapaña  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
Os interesa el norte o el sur ?
Porque para diez días o una cosa o la otra, ambas imposible.-

Yo haria, Barcelona - Bilbao (con alguna low cost) en Bilbao alquilo un coche y primero iria a San Sebastian (Donosti) y desde allí, luego todo por la A8 hasta Galicia, el recorrido no tiene desperdicio.

Bilbao - Santander - Picos de Europa (desde Llanes a Covadonga y ruta de los lagos) - Oviedo - Gijon - Ferrol - A Coruña - Santiago de Compostela (desde A Coruña a Santiago por la COsta da Morte Rias Gallegas) y desde Santiago a Madrid

Por el sur Barcelona - Valencia - Granada - Malaga - Sevilla - Corboba - Madrid .-
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes