Donde hay mas fiesta en verano, ¿en el sur o en el norte? ✈️ p42 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Donde hay mas fiesta en verano, ¿en el sur o en el norte?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aquí va otro :

www.portalfiestas.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde hay mas fiesta en verano, ¿en el sur o en el norte?  Publicado:

New Traveller

Cada vez tenemos mas claro que iremos por el norte, supongo que por el pais vasco, cantabria y galicia. Para Asturias ya hago yo de guia.

Yo me referia a Fiestas de Pueblos etc... Para ir a pueblecillos con algo de ambiente , ya no solo por la noche, sino por el día también, que con gente siempre se hace mas agradable visitar los sitios.

Gracias por la pagina de las fiestas, muy buena. Voy a estudiarmela un poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues yo que soy de la parte Sur.., te recomiendo las fiestas de Moros y Cristianos que se celebran por toda la provincia de Alicante, rememoran la reconquista y son unas fiestas bellísimas por su colorido y su tradición ( se rememora desde hace más de 500 años en algunas de sus poblaciones ) Durante todo el verano las tienes en muchas de sus poblaciones, Villajoyosa, Novelda... Etc.. Al final del verano en septiembre ( del día cinco al nueve de septiembre, tienes las fiestas de Moros y Cristianos de Villena ( Alicante ), que tienen una antiquisima tradición y son las más antiguas de la provincia. Participan más de 15.000 personas en los desfiles más espectaculares que te puedas imaginar. Luego a finales de septiembre tienes las fiestas de Ibi, y te lo comento porque los Alicantinos desde febrero ( que empiezan las fiestas de Sax, hasta finales de septiembre, que terminan con la de Ibi, ) Puedes ir casi todos los fines de semana a fiestas de los numerosos puelos de nuestra provincia.. Por cierto las fiestas de Benidorm de la Virgen del Sufragio, son en noviembre, y son excepcionales...

Para lo que querais aquí estoy...

Si alguno está interesado le
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Donde Viajar - Cabo de Gata - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Salamanca ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes