Chaski
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
|
Manulo
New Traveller
|
Cada vez tenemos mas claro que iremos por el norte, supongo que por el pais vasco, cantabria y galicia. Para Asturias ya hago yo de guia.
Yo me referia a Fiestas de Pueblos etc... Para ir a pueblecillos con algo de ambiente , ya no solo por la noche, sino por el día también, que con gente siempre se hace mas agradable visitar los sitios.
Gracias por la pagina de las fiestas, muy buena. Voy a estudiarmela un poco
|
Sirena08
Super Expert
|
Bueno, pues yo que soy de la parte Sur.., te recomiendo las fiestas de Moros y Cristianos que se celebran por toda la provincia de Alicante, rememoran la reconquista y son unas fiestas bellísimas por su colorido y su tradición ( se rememora desde hace más de 500 años en algunas de sus poblaciones ) Durante todo el verano las tienes en muchas de sus poblaciones, Villajoyosa, Novelda... Etc.. Al final del verano en septiembre ( del día cinco al nueve de septiembre, tienes las fiestas de Moros y Cristianos de Villena ( Alicante ), que tienen una antiquisima tradición y son las más antiguas de la provincia. Participan más de 15.000 personas en los desfiles más espectaculares que te puedas imaginar. Luego a finales de septiembre tienes las fiestas de Ibi, y te lo comento porque los Alicantinos desde febrero ( que empiezan las fiestas de Sax, hasta finales de septiembre, que terminan con la de Ibi, ) Puedes ir casi todos los fines de semana a fiestas de los numerosos puelos de nuestra provincia.. Por cierto las fiestas de Benidorm de la Virgen del Sufragio, son en noviembre, y son excepcionales...
Para lo que querais aquí estoy...
Si alguno está interesado le
|