Viajar en trenes AVE ✈️ Foro General de España ✈️ p61 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 160416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tren AVE / Alta Velocidad en España. Tarifas, trayectos, normativa, ofertas, novedades, servicios a bordo etc. Dudas y experiencias de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar en trenes AVE  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Lo peor entonces es que se pueda y no se quiera. En mi caso, la estación donde pretendía montarme es de las que no tiene escáneres y el billete lo valida el revisor a bordo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Viajo de Zaragoza a Cádiz en ave.
Hago transbordo en Córdoba. Tengo 35 minutos.

Mi duda es , ya que no he hecho nunca transbordo en Ave y voy con niño , si da tiempo suficiente y si hay que pasar nuevamente control de seguridad .

Luego otra duda que igual os parece una tontería , te indica el revisor si vas a hacer transbordo algo , y si hay mucha gente que hace transbordo te indican desde el andén .

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que la estación de Córdoba solo tiene 9 vías, y es posible que estén conectadas por un único pasillo.
Si el primer tren llega a tiempo, puedes tranquilamente ir hacia la salida y volver a pasar por el control de equipajes, que seguramente estará en el vestíbulo. Si ves que el margen de tiempo se te acorta mucho por un retraso, es posible que puedas pasar del primer tren al andén del segundo sin pasar por la salida, pero siempre será mejor que lo consultes con alguien del personal. En principio no confíes en que pase un revisor por todo el tren, al haber control previo de billetes lo habitual es que el jefe de tren no se pasee por las unidades… pero haberlo haylo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. No he viajado nunca en tren AVE y me asalta una duda. Puedo llevar un traje para colgarlo o lo tengo que dejar en algún sitio, perdonar mi ignorancia. Gracias

.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No acabo de entenderte, si te referies a que puedes subir al ave con el traje para dejarlo arriba de tu asiento, entonces no hay problema. Si hay espacio en el compartimento de arriba, no tiene sentido que lo dejes junto a tu equipaje a la entrada del vagón.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la mayoría de los trenes que circulan por las vías de AV los asientos de ventana tienen un pequeño gancho que permite colgar una americana o un abrigo. Pero me imagino que te refieres a llevar un traje metido en una de esas fundas con una percha que permiten o bien colgarlo o bien tenerlo doblado con un solo pliegue… Si es así, opino como el otro usuario que ha opinado; lo más práctico sería colocarlo lo mejor posible en el portaequipajes superior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra contestación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes