Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Gracias cascabel por tu rapida respuesta, pero no me refería solo a un balneario-spa, esto podria ser un añadido sino algun hotel que estuviese bien para una escapada romantica, je,je, todo lo romantica que puede ser si yo me tengo que levantar temprano el domingo.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el balneario de archena?Que tal es?Es mejor ir en verano o en invierno?
La cosa es que no he ido a un balneario en mi vida y no se que tal son.En principio hay piscinas, chorros y cosas de estas pero no se si es una vulgar piscina o tiene algo mas.
Buenos´días: me uno a esta iniciativa de hacer una lista de balnearios por España.
Mi proposición es el HOtel Asia Gardens, inaugurado en Junio de este año y con un Thai Spa increíble,con un montón de tratamientos diferentes realizados por mujeres licenciadas en Templo Wat Po de Bangkok, especializado en masajes. Una maravilla
He estado en varios pero para mi, me quedo con el spa de Panticosa, que conste que solo estube 3 horas y según mucha gente si te alojas en hotel mas balneario es un atraco....pero es lo que tiene un 5 estrellas G.L.
De todas formas el tumbarte en las camas de chorros dentro de la piscina a 35 graditos mientras estas viendo la montaña no tiene precio.
Alguien me puede recomendar un balneario con paquetes progamas para regalar a mis padres.Nosotros somos de cataluña así que me gustaria cerquita para que no tuvieran que conducir.Pero si es muy lejos como no tienen fecha con tiempo se puede buscar avion.
UNO BUENO ES EL HOTEL SPA OCA FONTESACRA EN FONSAGRADA ,LUGO.PEQUEÑO PERO CON MUCHO ENCANTO.EN FONSGRADA SE PREPARA EL MEJOR PULPO DE GALICIA.VISITAS:LOS OSCOS Y TARAMUNDI,EN ASTURIAS Y LUGO CAPITAL.
Que mejor que regalar en estas navidades, unos buenos masajes en un buen Spa.
Quiero anuciaros que se acaba de abrir el mayor Wine-Spa de Europa en la provincia de Valladolid. Se llama Wine-Spa-Resort Arzuaga. Es también hotel de 5 estrellas.
Pues me gustaria regalarme para después de reyes un par de diitas con mi pareja en un spa por la zona de cadiz, malaga, granada o almeria... A ver que me podeis recomendar que este bien de precio y que tal vuestra experiencia en ellos!!!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
foxtale Escribió:
Pues me gustaria regalarme para después de reyes un par de diitas con mi pareja en un spa por la zona de cadiz, malaga, granada o almeria... A ver que me podeis recomendar que este bien de precio y que tal vuestra experiencia en ellos!!!
Un saludo y gracias
He fusionado tu mensaje en el post dedicado a spa y balnearios. En las paginas anteriores podrás encontrar recomendaciones por esa zona.
Necesito urgentemente encontrar un hotel chulo, para un fin de semana, con spa y vistas al mar, del estilo al talaso atalantico de baiona. Alguien puede ayudarme?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10432
natura Escribió:
el hotel de lugo muy bien pero me gustaria algo mas cerca y que incluya un programa de balneario completito.
Tienes uno que no te pilla excesivamente "retirado" y es el de Alhama de Aragón, es balneario con tratamiento completo, supervisado por médicos. Algo más alejado en Extremadura, en la provincia de Cáceres en Baños de Montemayor, como su propio nombre indica.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5182
zamtu Escribió:
necesito urgentemente encontrar un hotel chulo, para un fin de semana, con spa y vistas al mar, del estilo al talaso atalantico de baiona. Alguien puede ayudarme?
Si nos dices por qué zona más o menos..seguro que alguien podrá ayudarte.
Hola!
Sólo quería comentar lo bien que lo hemos pasado hace unos días en un spa de toledo. Se llama Hotel La Salve y está en Torrijos. El pueblo no tiene nada que ver, bueno una iglesia y eso, pero la verdad que nos quedamos todo el tiempo en el hotel. Está muy chulo, era una antigua casa de labranza y la han reconvertido como hotel.
Estuvimos haciendo uso del Spa porque es lo mejor del hotel. Ellos dicen que es el único de España en el que te dejan el Spa para ti y tu pareja solamente, pero la verdad que eso no lo sé.
Nosotros sí que estuvimos solos toda la hora y es una gozada!!! no hay que aguantar a ningún pesado a tu lado y todo eso. También tienen para hacerte masajes y yo me di un chocolate, no sabeis cómo olía eso, que rico!
Lo peor del hotel es claramente el acceso que hay hasta llegar allí, está muy descuidado y sin limpiar. También deberían hacer más hincapié en estar al día de las actividades para hacer, qué visitar y eso, porque en recepción estaban un poco peces (jeje)
En conjunto es muy recomendable para una escapada romántica.
Un spa muy chulo en Fuerteventura en el hotal Atlantis Bahía Real (antiguo Kempinsky) en Corralejo. En el precio de la habitación está incluido el uso de la piscina, hidromasajes, todo tipo de duchas, sauna y baño turco.
También disponen de muchos masajes y tratamientos, aunque baratos no son.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Al sur de Gran Canaria, en Puerto Rico está el hotel Gloria Palace Amadores. Un hotelazo de cuatro estrellas, impresionante, colgado en un acantilado sobre el mar.
Practicamente uno de los pisos de uno de los bloques del hotel está dedicado a un spa con tratamientos de thalasoterapia. Enorme zona sólo para spa y tratamientos. El spa es verdaderamente precioso con enormes ventanales mirando al mar. Excelentes instalaciones: sauna, una piscina grande, dos más pequeñas, baño turco, gimnasio.... Ofrecen distintos tratamientos de distintos precios y distintas duraciones (desde una sesión de pocos minutos hasta tratamientos de varios días). Tratamientos con chocolate, con vino, con cera de abeja, fangoterapia, algoterapia.....buf, una pasada.
El Gloria Palace Amadores está muy bien, practicamente todas las habitaciones (salvo las de los pisos bajos) tienen una enorme terraza con unas fantásticas vistas al mar y las habitaciones son enormes también. Las piscinas exteriores, aunque no muy grandes, son suficientes y además parecen unirse con el mar (están como colgadas al borde del acantilado). En una de las piscinas hay una zona nudista (separada y semi oculta a la vista del no nudista)
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila (puede que para gustos, hasta excesivamente tranquila). Aunque a 20 minutos caminando tienes una zona comercial repleta de tiendas, restaurantes y pubs. A la izda del hotel a 10 minutos andando queda la playa de Puerto Rico y a la dcha a unos 15 minutillos, otra playa, la de Amadores. El hotel ofrece el regimen de Todo Incluido, que es el que cogimos nosotros, y aunque no llega al nivel de los TI del Caribe está bastante bien. Tambíen ofrece media pensión. Todo el hotel está cara al mar, habitaciones, piscinas, spa, parte del comedor, terraza del bar del teatro..... Preciosas vistas.
Ah, una puntualización: el regimen de TI no incluye ningún tratamiento de los que se ofertan ni se puede hacer uso del spa. Se paga aparte.
En el enlace que os adjunto podeis echar un vistacillo a todas estas maravillas. Hay otro hotel de la misma cadena en Gran Canaria, Gloria Palace San Agustín, pero en este no me he alojado y no os puedo contar en primera persona.
Hotel ideal para quien busque sol, relax total y buenos tratamientos (quien busque además "marcha" por los alrededores, mejor que deseche este destino)
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Si Mogutu yo lo vi cuando estuve el la playa de Amadores (que por cierto es una de las que mas me gusto), y me quede sorprendida, tiene una pista extraordinaria.
El que también me impacto por estar en un acantilado fue el Riu de Amadores, sencillamente espectacular.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 485
Hola a todos, estoy pensando en marcharme con mi novia el próximo día 14 de febrero por San Valenctín y me gustaría poder alojarme en algún sitio que tenga una habitación bastante acojedora, con su jacuzzi o bañera de hidromasaje. El hotel debe estar en las proximidades de Alicante, como por ejemplo Valencia, Barcelona, Murcia, etc. Pero no me interesan cenas románticas ni nada por el estilo, ya que somos jóvenes (24 - 28 años) y puede que no estemos en el ambiente (de gente más mayor). Ah! también me gustaría que se incluyera algún recorrido por SPA o tratamiento de relajación.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Hay un hotel a unos 30 km de Barcelona, que se llama Castell de L'oliver www.hotelcastelldeloliver.es, lo unico que a lo mejor es un poco carillo, pero miralo.