Language:

Hotel, spa o balneario, con jacuzzi en habitación ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 48746 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Hotel, spa o balneario, con jacuzzi en habitación  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!! ^_^

Busco hotel a poder ser con spa o balneario (preferiblemente por comunidad valenciana, murcia o albacete) con la opción de poder elegir una habitación con hidromasaje o jacuzzi. No encuentro nada
Es importante.

Muchas graciaaaaaaas ^_^
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel/spa/balneario con habitación jacuzzi. romántico.  Posted:

Experto

Hola! Echa un vistazo a estas webs, a ver si te sirve

www.guiasbalnearios.com/ ...nciana.cfm
www.spanatura.com/ ...px?ID=CA11

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel/spa/balneario con habitación jacuzzi. romántico.  Posted:

New Traveller

Muchas gracias, kyra ^_^
Un abrazo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!!!

Yo estuve en el Melia Villagadea de Altea.... Y simplemente genial la verdad... Aparte de que el spa me encantó, es que el pueblo en sí de Altea es una preciosidad, de verdad,y se come de maravilla!!!

El otro día estuve con una comercial del hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar (Murcia) y sinceramente, me dan buenas vibraciones el hotel, pero como no he ido no puedo decirte nada, así que en cuanto vaya informaré!!!

Un besito

Mayka
Back to ⬆️
Post subject: hotel con jacuzzi en la habitacion  Posted:

Silver Traveller

Hola, estoy buscando un hotel chulo o casa rural en donde tengan jacuzzi para dos en la habitación, normalmente encuentro con bañera hidromasaje pero es para uno. Algo en plan romántico
Ya sabéis, busco algo para no salir prácticamente de la habitación, relax total, comida y cena en el hotel o cerquita.
Espero que me recomendéis alguno porque no encuentro mucha cosa, la zona me da igual, que sea por Lleida o Girona o Tarragona.
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel spa balneario con habitación jacuzzi. romántico.  Posted:

Admin

Hola ofrechoso. Uno tu mensaje a este tema que ya teníamos y le damos vidilla.
Saludos.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages