Language:

Hoteles cadena Playa Senator ✈️ General Forum Spain ✈️ p48 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Next
Page 6 of 38 - Topic with 742 messages and 473362 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: hotel playa hoteles  Posted:
Guest

Votes: 0 👍
Las habitaciones comunicadas son 2 habitaciones normales pero que estan comunicadas entre ellas por una puerta sin salir de la habitación
La ruleta no os lo aconsejo porque te pueden mandar a cualquier hotel que este en la ruleta, tu no puedes elejirlo
El playacalida esta genial, zona de piscinas espectacular, habitaciones preciosas, buen servicio y buena comida
Back to ⬆️
Post subject: PLAYA HOTELES o similar  Posted:
Carvi

Guest

Me gustan los hoteles tipo PLAYA. El año pasado estuvo en el hotel PLAYA CALIDA, en Almuñecar. Y me gusto muchiiisimo.

Los demas de Playa Hoteles no los conozco, pero creo q el d Playa Calida es el mejor.
Conoceis alguno hotel de ese tipo? Osea, Bonito, grandes piscinas, playa, buen buffet... Me recomendais alguno?

Otros q he estado y estan bien son el Plaza Suites en Peñiscola. El Estival Park y la Haienda cerca de Salou.

GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: PLAYA HOTELES o similar  Posted:
Guest

Que sea de la cadena PLAYA ?
Back to ⬆️
torres

Guest

Pues yo conozco el Playa Capricho y genial

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Nosotros desde que fuimos a estos hoteles mis hijos no quieren otro. Conocemos el Playacanaria en Tenerife y el Playacapricho en Roquetas, este ultimos tiene una piscina que es una pasada.
Este verano pensamos ir al Playacalida, si puedes ayudarme ya que has estado en él. Por lo que he visto en los folletos está ailado ¿no?.¿Que tal la animación? lo pregunto por los niños, que se lo pasan pipa, aunque los mayores también disfrutamos, yo gané un diploma y todo !!!!!que ilusiön!!!! jaaaaa.
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Abuvi
El Playa Calida es impresionante. Aislado si q esta, sino tienes coche fatal.
Lo unico malo es q la playa queda abajo d una especi e acantilado, y bajar es un rollo. Pero te aseguro q con la piscina lo suples TODO, y eso q yo adoro el mar.
La piscina panoramica es alucinante, es q te estas bañanado y estas viendo toda la costa y el mar, es PRECIOSO!
Y los niños tienen la diversion asegurada, te lo asguro, valga la redundancia. Tiene unos riachuelos con toboganes chulisimos ademas de toboganes de esos tipo tubo. Los niños se lo pasaran pipa. Aunq creo q estos toboganes los deben tener todos los de la cadena Playa, pero los de Playa Calida son los mejores.
Back to ⬆️
Guest

Hola a todos soy de Almería, donde mas representación tienen los hoteles playa, nosotros siempre que viajamos lo intentamos hacer a hoteles playa, ya lo hicimos en semana santa del año pasado a Estepona y este años lo haremos al Hotel Playa Calida de Almuñecar, podriais aconsejarme que visitar por la zona voy con un niño de 6 años y estare 4 días ¿y el hotel por lo leido esta genial?
Nota: si necesitais información alguna sobre algun hotel playa en almeria no dudeis en preguntar, cosas para visitar cualquier ayuda que necesiteis

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Invitado: gracias por tu ofrecimiento, yo seré la primera en preguntar
!como no!.... Me gustaria que me dieses tu opinión del hotel al que fuistes en Estepona, creo que es el Playabella.
Otra cosita ¿conoces la ruleta?. No sé si arriesgarme, porque la verdad que la diferencia en el precio se nota y bastante.
Saludos y hasta otra.
Back to ⬆️
Guest

El Playacalida esta genial, unas piscinas impresionantes, la piscina al mar es espectacular a parte de ser grande tienes unas vistas preciosas y las otras piscinas son rios con toboganes, toboganes tubos separados
La animación esta muy bien, son como en todos los hoteles playa
La ruleta lo malo que tiene es que te puede tocar otro hotel, y imaginate que te mandan a otro del que tu querias, a no ser que te gusten todos los hoteles que estan en la ruleta
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Abuvi
Quote::
Me gustaria que me dieses tu opinión del hotel al que fuistes en Estepona, creo que es el Playabella
Efectivamente el nombre del hotel es Playabella y es impresionante del estilo de todos los hoteles playa, ademas en la habitaciones tiene BAÑERA REDONDA GRANDE que lujazo parece una piscina pequeña, ademas esta al lado de 'Selvo Aventura' que no esta mal no esta muy lejos Ronda (muy bonita), no esta lejos Marbella, Gibraltar, etc... Vamos bien situado, ademas para los niños siempre animación por las noches con teatros que preparan durante el día, aparcamiento sin problemas, vamos genial. La unica 'pega' es que esta algo aislado por las noches puedes dar una vuelta alrededor pero no hay nada
Un saludo.
Back to ⬆️
Guest

Entonces el Playabella esta bien?
Y q tal la playa? Es buena? es primera linea, verdad?

Hay alguna manera de q podamos poner fotos? Yo puedo poneros fotos q yo hice en el Playacalida. Quiza vosotras podais poner fotos de los q habeis estado.
Back to ⬆️

Experto

Este ultimo mensaje es mio, q no me habia registrado.
Back to ⬆️

Experto

Lo subo
Back to ⬆️

Experto

Mielita, aquí no sé si se pueden poner fotos, algún experto que nos ayude, porque yo tengo algunas y también me gustaria ponerlas.
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Pero a mi me da q si se va a poder xq al ponerte a escribir un mensaje, justo encime, pone IMG. Igual si se puede. Podriamos intentarlo...[/img]
Back to ⬆️

Experto

Acabo de enviarle un mensaje privado al q aparere como administrador del foro. A ver si nos contesta sobre lo de las fotos....

Si no, pues nos las podemos enviar po email.
Back to ⬆️

Experto

A ver si me sale:

Back to ⬆️

Experto

La anterior es de una parte de la pisicina panoramica.
Esta es parte de los riachuelos:

Back to ⬆️

Experto

Mas parte interior del hotel, donde estan algunos riachuelos y piscinitas:

Back to ⬆️

Experto

Otra

Back to ⬆️