Language:

Pueblo con fiestas patronales en Julio ✈️ General Forum Spain ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 7827 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Pueblo con fiestas patronales en Julio  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, somos un grupo de chicas, todos los años hacemos un viajecito de amigas dejando a los maridos en casa

El año pasado estuvimos en Mojacar y este año nos gustaría algo más rural, hemos pensado ir a las fiestas patronales de algún pueblo de albacete, alicante....somos de Murcia.

Alguien me puede recomendar algún pueblo cerquita de Murcia para visitar en julio??

Muchísimas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Algún pueblecito con fiestas patronales en julio?  Posted:

Willy Fog

Echale un vistazo a esta pagina, aquí tienes todas las fiestas patronales de Julio de la provincia de Alicante:

www.portalfiestas.com/ ...=30&prov=3

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Algún pueblecito con fiestas patronales en julio?  Posted:

Travel Addict

Yo te puedo recomendar Guardamar del Segura (Alicante) que en la segunda quincena de julio celebra sus fiestas patronales de moros y cristianos. Ademas del encanto de la playa, tienes las fiestas en las que puede participar todo el mundo. A mi me encantaron sobre todo los fuegos artificiales en la playa, ademas de los desfiles con los trajes tan espectaculares.
El pueblo queda cerca de Murcia, o eso creo, pq esta bastante al sur.
El único problema puede ser el alojamiento, ya k hay pocos hoteles y suelen estar a tope en esas fechas, pero si lo necesitas yo tengo algún telefono de apartamentos en alquiler.
Espero haberte ayudado y un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pueblo con fiestas patronales en julio  Posted:

Super Expert

Hola aidil-pck!!

A nosotros nos gustan mucho las fiestas de moros y cristianos, y el desembarco de Villajoyosa. La fiesta es una pasada, en la madrugada del 28 de julio los moros con unos 20 barcos en el mar y en la playa les esperan los cristianos ...... Fuegos artificiales, simulacros de bombardeos, tambores,...... Cuando empieza a amanecer los moros desembarcan y la batalla es en la playa. Es una de las fiestas mas originales que he visto y estan declaradas de interes túristico internacional.

Te dejo un enlace del programa del año pasado www.villajoyosa.com/ ...esembarco/

Tampoco os pilla muy lejos como hora y cuarto

Un saludo, Segu
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pueblo con fiestas patronales en julio  Posted:

Site Admin

Os dejo un nuevo tip sobre una de las fiestas mas tipicas de Julio en nuestras costas:
Fiesta marinera de La Virgen del Carmen

Espero que os guste.
Back to ⬆️

SubForums: UNESCO - Rutas - Sevilla - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Balnearios - Paradores ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages