General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Ya ha pasado porque son en abril pero las jornadas medievales de Oropesa (toledo) estan muy bien, participa todo el pueblo e incluso muchos visitantes van ataviados con trajes de la epoca.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Olaaaa!!! vereis... El finde semana pasado fui a la feria medieval de santiago de compostela ; me gustan mucho estas ferias y voy a todas las que puedo... Pero siempre vuelvo a casa un poco deprimida porque me gustaria vestirme así de esa época, tener un tenderete de eses con cosas echas a mano e irme por todas las ferias q pueda (yo hago pulseras, pendientes y collares). Y direis... Y porque no lo haces? pues bueno... Me gustaria q alguien me acompañara sino se va a hacer muy aburrido... Jejje. Asique ya sabeis.. Si alquien se anima... ^^
BESITos...
FESTA CELTA XI EDICIÓN DA FEIRA DO GALO PIÑEIRO EN O PINO (A CORUÑA) 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO DE 2010
(SITUADO EN EL CAMINO DE SANTIAGO A 18 KM. DE SANTIAGO)
Last edited by Temporarius on Fri, 04-03-2011 21:54; edited 1 time in total
La Feria de Todos los Santos de Cocentaina (Alicante). Es una feria que tiene más de 650 años de antigüedad y combina la feria medieval (artesanos, comida tradicional, música en directo...) con feria de maquinaria agricola, animales(caballos y burros) coches, motos....., espectáculos en la calle y eventos culturales (exposiciones, exhibiciones de monta y doma, conciertos).
El mercado medieval de Santo DOmingo de la Calzada (La Rioja) que hacen todos los años en el puente de la Constitución, dura casi una semana y tb lo hacen coincidir con mercados de productos "del camino", o sea productos típicos de todos los pueblos por los que pasa el camino de Santiago, tb otro mercado de productos ecológicos... Realmente merece la pena ir, es muy bonito y muy grande.
En Laredo el ultimo Viernes de Septiembre es el día grande de las Fiestas del desembarco del Emperador Carlos V , I de España en conmemoración del ultimo viaje que hizo Carvos V entre Flandes y su retiro en Yuste ya que su ruta fue Flandes - Laredo por Mar y Laredo - Yuste por tierra. Las Fiestas son desde el día 23 al día 26 , se hacen grandes mercados medievales por toda la Villa, con actuaciones por sus calles de teatros medievales, saltimbanquis, cetreros, gestas medievales, cuenta cuentos, cantares etc..etc..etc.... Yo de las que conozco ( santo Domingo, Santoña, Santander etc.....) sin duda son las mejores fiestas medievales.
Yo aclaro que realmente el mercadillo medieval de Granada se celebra en el puente del Pilar, así que dentro de los días que hay puestos en el primer post, podría variar un poco segun en que día caiga la fiesta!
Y ya de paso, os lo recomiendo mucho, se hace a los pies de la Catedral y por toda la zona y la verdad es que es muy bonito! *-*
Hola a todos!
Necesito urgentemente ponerme en contacto con alguno de los integrantes de la haima que tiene forma de iglesia en los Medievales de Teruel. Por favor, si alguien los conoce o alguno lee algo, ruego se pongan en conctacto conmigo. Muchas gracias de antemano.
Yo he estado en Teruel en el de los amantes que se celebra el fin de semana más proximo o si es fin de semana el 14 de Febrero, yo lo recomiendo totalmente.