General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Yo aclaro que realmente el mercadillo medieval de Granada se celebra en el puente del Pilar, así que dentro de los días que hay puestos en el primer post, podría variar un poco segun en que día caiga la fiesta!
Y ya de paso, os lo recomiendo mucho, se hace a los pies de la Catedral y por toda la zona y la verdad es que es muy bonito! *-*
Hola a todos!
Necesito urgentemente ponerme en contacto con alguno de los integrantes de la haima que tiene forma de iglesia en los Medievales de Teruel. Por favor, si alguien los conoce o alguno lee algo, ruego se pongan en conctacto conmigo. Muchas gracias de antemano.
Yo he estado en Teruel en el de los amantes que se celebra el fin de semana más proximo o si es fin de semana el 14 de Febrero, yo lo recomiendo totalmente.
Mercado medieval en todo el pueblo de Torreblanca (Castellón), 21 de Abril y a las 22:00 representación de la Passió en las calles con más de 50 actores.
III MERCADO CELTA: “FESTA CELTA DE BELTAINE” (Santa Comba, A Coruña) 7 y 8 de Mayo de 2011
(en la ruta del Camino de Santiago Fisterra-Muxia, a 58 km. De la ciudad de A Coruña y a 33 km. De Santiago de Compostela.)
MERCADO MEDIEVAL EN HOSPITAL DE ÓRBIGO (León) 4 y 5 de Junio de 2011
(Municipio y localidad de la provincia de León a 32 km de la capital provincial y a 16 km de Astorga.)
IV MERCADO MEDIEVAL DE REDONDELA FESTA DA COCA 24, 25 y 26 de Junio de 2011
(Redondela, a 14,8 Km de Vigo, 23,20 Km de Pontevedra y a 82,8 km de Santiago de Compostela.)
XI MERCADO MEDIEVAL COSTA DA MORTE 22, 23 y 24 de Julio de 2011
(Corcubión, a 91 km de A Coruña y a 71 km de Santiago de Compostela.)
XVIII JORNADAS MEDIEVALES EN MANSILLA DE LAS MULAS 22, 23 y 24 de Julio de 2011
(Mansilla de las Mulas, En el Camino de Santiago a 18 km. De León.)
V FESTA DA HISTORIA CIDADELA DE BRAGANÇA 12, 13 y 14 de Agosto de 2011
(Bragança (Portugal), A 30 Km de Puebla de Sanabria)