Language:

Valladolid-Madrid-Sevilla ✈️ General Forum Spain ✈️ p48 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 10697 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Valladolid-Madrid-Sevilla  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas,

Tengo q ir de Valladolid a sevilla en el mes de octubre y habia pensado en acercarme a madrid y coger el ave, pero la verdad es q he visto comentarios en internet no muy alentadores. He estado mirando precios y no aparecen tampoco las tarifas. Varian de unos días a otros o dependiendo de las epocas como los vuelos? Sale mejor coger un avion?
También queria preguntar si compensa pagar la diferencia o es preferible coger un talgo por ejemplo.
En principio he descartado el coche por el cansancio y por el gasto de gasolina, ya q imagino q ida y vuelta saldra por unos 80 euros mas o menos. Sale mejor ir en coche desde Valladolid?

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Valladolid-Madrid-Sevilla  Posted:

Experto

Yo ire desde Madrid en coche, xo somos 3......¿No iras a ver a Héroes del Silencio? jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues esa es la idea y también somos 3, pero no nos acaba de convencer la paliza de coche y tener q andar pendiente luego de el.
Back to ⬆️

Experto

Comentarios no muy alentadores sobre el AVE? de que tipo? yo he viajado muchisimo en AVE y no tengo ninguna queja.
El precio no varia, suele estar en torno a 120 euros i/v, es comodisimo, no tiene retrasos como los aviones, y la estación de santa justa esta muy bien comunicada, en cambio el aeropuerto de sevilla esta a 10 km de la ciudad y solo puedes desplazarte allí en taxi o coche
El talgo no cuesta mucho menos y tarda el doble... Ah. En algunas horas el billete de ave es mas barato, mira en la web de renfe

www.renfe.es
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages