General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Me encanta la idea de este topic, ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, pero estaré atenta a este topic! Si alguien conoce alguno con temática oriental os lo agradecería!
Podeis hechar un vistazo a la Parada del Compte en Teruel, una antigua estación rehabilitada, y sus habitaciones temáticas como: França, Atocha, Estambul, N.York......
También me sentí muy bien en La Casona del ajimez en albarracín, habitaciones con nombres como: del Menorá, del Canónigo, del Kabalá, etc... Y en su restaurante acogedor cenamos estupendamente.
Hola a todos.
Estoy buscando Hoteles que tengan programado alguna actividad festiva para Halloween, pero de adultos.
¿Conoceis alguno?Gracias.
Hola, Traslado tu mensaje al hilo adecuado (habías escrito en uno de balnearios) y ruego tomes un minuto para elegirlo. En tu propio interés y en el de todos.