Language:

Restaurante Vegetariano ✈️ General Forum Spain ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3543 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Restaurante Vegetariano  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!

Qiero saber que en Espana es facil encontrar comida vegetariana o un resturante vegetariano? Aunque se...la mayoria de la gente en Espana son non vegetariano.
Soy vegetariando, no porque de mi religion..pero no estoy comiendo desde antes. No como carne, pescado, huevos...pero leche, ceso ..si!
Puede ayudar?
Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Resturante Vegetariano!  Posted:

Travel Addict

Hola

Nadie sabe sobre los resturantes vegetarianos allí? Hay o no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Resturante Vegetariano!  Posted:

Experto

Sí suele haber en las grandes ciudades, en los poblaciones más pequeñas es más difícil encontrar restaurantes vegetarianos, aquí hay pocos. Una opción son los kebab y otros establecimientos que venden falafel, en Madrid y Barcelona aparte de los Kebab la cadena Maoz. La cadena Frescco, también en Madrid y Barcelona tiene buffet vegetariano. En los restaurantes de comida española tendrás que preguntar qué tienen que sea vegetariano, pero no suele ser mucho.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurante Vegetariano  Posted:

Willy Fog

Hola naryindia.

En este hilo se nombran algunos restaurantes vegetarianos en Barcelona:

www.losviajeros.com/ ...p?t=146021
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Sensoi y Galyna!

Puede decir me en un mes que lugares debe visitar? y cuantos días en cada lugar? Estoy pensando viajar Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia..hay algunos lugares mas? que puedo visitar? puedo estar alla para 2 o 3 meses.

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Naryindia, haz la última pregunta en el hilo correcto, que es este www.losviajeros.com/ ...p?t=129548
Una vez sepas que ciudades vas a visitar, pregunta ya en los hilos de cada ciudad por los restaurantes vegetarianos
Back to ⬆️

Travel Addict

GRacias Mallorquina, Yo hare.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages