Language:

Zona de mas fiesta ,Can Pastilla o Benalmadena? ✈️ p34 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 9959 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: zona de mas fiesta ,can de pastilla o benalmadena?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Pues bueno yo soy de Málaga y he salido bastantes veces como puedes imaginar en Benalmadena, y la verdad que no es un destino que yo eligiria para irme de vacaciones en busca de fiesta nocturna....el ambiente estos ultimos años ha empeorado a niveles que no te puedes imaginar.....estoy seguro que pasarlo mal no lo pasareis, porque las vacaciones siempre se disfrutan, pero yo eligiria otro sitio...!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: zona de mas fiesta ,can de pastilla o benalmadena?  Posted:

Dr. Livingstone

Monaik,
Traslado tu mensaje al foro de España que es el correspondiente

Y ya de paso, por la parte que me toca, yo tampoco te recomendaría Can Pastilla en caso de alojarte en la isla.

Si no estoy equivocada queréis salir de marcha y buenas playas. En este caso, optaría por alojarme en el Pto Alcudia/Playas de Muro/Can Picafort, que tiene una playa excelente y buen ambiente nocturno.
Mallorca en Agosto como te imaginarás está repleta de turistas, pero en las zonas que te digo, encontrarás a gente de la isla por las discotecas.

Eso sí, hay ambiente y discotecas pero en plan tranquilo, no sé si me explico, para emociones más fuertes, la zona ideal es el Arenal o Magalluf pero personalmente
Back to ⬆️
Post subject: Re: zona de mas fiesta ,Can Pastilla o Benalmadena?  Posted:

Silver Traveller

Gracias por las respuestas,tampoco me gusta el desfase total,sitios donde no haya follones(y los giris suelen hacer muxos).mallorquina,cuando dices mas trankilo kieres decir kalo mejor cierran mas pronto o no abren diariamente?
Back to ⬆️
Post subject: Re: zona de mas fiesta ,Can Pastilla o Benalmadena?  Posted:

Dr. Livingstone

En plan tranquilo me refiero a que es un ambiente sano, que no hay follones.
En Agosto por las noches encontrarás abiertos los pubs y discotecas pero claro, no será lo mismo un martes que un viernes evidentemente.
Back to ⬆️

SubForums: UNESCO - Córdoba - Trenes Renfe - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Madrid - Merida ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages