General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Miles de gracias mervi, me tranquiliza que no existan moscas, porque en el playacapricho quedamos de ellas hasta el moño. Ya me quedan menos de 24 horas para mi partida, te contaré a la vuelta. Ahora te dejo, para seguir preparando el equipaje. Un beso
LA SEMANA QUE VIENE VOY AL HOTEL PLAYASOL DE ROQUETA , ME HABIA TOCADO EN HOTEL PLAYALUNA PERO ME HAN CAMBIADO AL PLAYASOL, TODAS LAS OPINIONES QUE HE LEIDO SON MALA
Hola,
Llevo 3 años veraneando en cadena playa. Playa Ballena, Playa cálida y este años iba a ir a Playa capricho en agosto. Después de hablar con mi hermano que ha estado de vacaciones en junio en Playa linda, acabo de cambiar mi viaje!! me cuenta que son varios hoteles de la misma cadena juntos, y se puede elgir el restaurante que quieras de cualquiera de ellos y la piscina que prefieras también. Yo he decidido cambiar mis vacaciones porque me han dicho que hay millones de moscas insoportables y que el hotel que yo había elegido (por lo visto el mejor de los 3) estaba llenito de gente, así que, imaginaros, si ya estaba lleno en junio en agosto debe ser mortal.
He cambiado al playa Cartaya, alguien ha estado ahí? qué tal? es que por internet no aparece mucho de ese hotel... Gracias
Ola elymarba kerria saver cosas del playcalida era por si me podrias decir como eta y todo.aa y si el parking ai k pagar o no.te piden carnes en recepción al llegar?¿
Gracias
Pues está... FENOMENAL. Sí hay que pagar el parking, creo que son 12 euros por día, pero no me hagas mucho caso que la memoria no es lo mío. A nosotros nos encantó, a la playa bajamos un único día y no nos gustó, pero tampoco la echamos de menos, las piscinas son estupendas. La comida también me gustó mucho, cenamos un par de veces hasta gambas a la plancha en el buffet, muy variado y, aunque había mucha gente no había larguísimas colas a la hora del desayuno ni la comida. Me gustó mucho que hicieran purés a diario (yo iba con una bebita de 1 añito) pero me parecieron algo escasas las tronas, o cuando estuve yo éramos muchos con bebés o es que no tenían suficientes. Verás como os encanta.
Yo acabo de volver del Playacálida, si quereís ayuda, aquí me teneis.
Si hay que pagar el parkimg, nosotros aparcamos fuera, no hay problemas de aparcamiento. No piden los carnet.
Preguntar lo que queraís. Un saludo
Hola a todos estoy leyendo los comentarios de lo hoteles y me he decidido por el Zimbali,iremos la primera semana de septiembre, si alguien va antes me gustaria preguntarle algunas cosillas sobre animación ect. Vamos con niños de 15 y 12 años y no quisiera que se aburrieran.
No te preocupes, aunque ese hotel no lo conozco, las animaciones en esta cadena de hotel estan estupendas, aunque me quedo con diferencia, con el Playacanaria en Tenerife. Mis hijos son algo mayores que los tuyos y se lo pasan de lo lindo, los animadores suelen ser gente muy maja, que hacen que se diviertan durante todo el día. Seguro que no te arrepientes.Un saludo
Hola Abuvi! Yo volvi ayer le Playa calida!! Bueno, ya es el segundo año q voy... T gusto??? A mi es q me encanta. Por cierto, he notado bastante menos gente q el año pasado en la misma fecha. Y mas gente de allí lo comento. Creo q este año se han pasado con los precios. A ver si al año q viene los bajan un poco.
Hola, yo voy a finales de agosto. Contratré la ruleta almeria. ¿Alquien hizo alguna vez así? ¿Que hoteles suelen tocar? Voy con un niño de año y medio, hay comida para niños de esa edad, como pures? ¿QUe tal son las sillas de paseo que alquilan? y por ultimo¿Que entra en el todo incluido? ¿Solo las bebidas?. ¿Son buenos estos hoteles en la zona de almeria? Porque sino aun estoy a tiempo de cambiar mi viaje. Gracias
Hola, yo yas tenía mis vacaciones cogidas para playa capricho hasta que mi hermano me habló de las moscas y de las aglomeraciones en junio así que cambié al playa cartaya. Me voy la semana que viene y mi sorpresa es que ahora me llama la agencia y me dice: OFERTA DE ULTIMA HORA, EL ZIMBALÍ PLAYA EN VERA te cuesta 1.000 euros menos que el playa cartaya. ¿qué hago, lo cambio? ¿alguien me aconseja, por favor? Es bastante urgente, si alguien me puede ayudar y decirme qué tal el zimbalí, por internet veo de todo, pero del cartaya tampoco hay mucha información...
Gracias anticipadas
HOmbres.... 1000 euros es para pensarlo. Estos hoteles estan muy bien, no creo que tengas problemas. Mi hermana estuvo en el playacartaya y muy bien, pero no creo que el zimbaly sea peor, ten encuenta que también es nuevo. Yo todos los que conozco, hasta el momento, de esta cadena son geniales.
Acabo de volver del Playaverde en LAnzarote. El hotel esta genial, tanto la comida como las instalaciones, aunque la animación (de la noche, para adultos) un poco escasa, jajaja. Cuando estube en el playacapricho era mas variada, pero en el Playaverde los animadores lo hacian todo (y algo mal) como por ejemplo Playback, y para una vez que traen a una orquesta, cantaban de pena y acabaron quedandose casi solos.
Si alguien quiere información sobre el hotel o la zona preguntadme.
Para mí, como la animación del playacanaria (Tenerife) ninguna, nos divertimos como en ningún otro hotel de esta cadena. Desde aquí saludo a Amanda que no sé si seguira este año animando y divirtiendo a todos sus clientes.
Mis padres estubieron el el Playacanarias hace 2 años y también me han dicho q estubo genial la animación. Al Playaverde le fallo esto, pq estaba lejos de cualquier zona de ambiente (terracitas). Lo bueno es que tenian un buen anfiteatro para las animaciones, pero a los animadores les falto eso, saber animar. Como siempre hacian lo mismo, pues ya lo hacian como obligados y cansados de siempre lo mismo.
Saludos