General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Miles de gracias mervi, me tranquiliza que no existan moscas, porque en el playacapricho quedamos de ellas hasta el moño. Ya me quedan menos de 24 horas para mi partida, te contaré a la vuelta. Ahora te dejo, para seguir preparando el equipaje. Un beso
LA SEMANA QUE VIENE VOY AL HOTEL PLAYASOL DE ROQUETA , ME HABIA TOCADO EN HOTEL PLAYALUNA PERO ME HAN CAMBIADO AL PLAYASOL, TODAS LAS OPINIONES QUE HE LEIDO SON MALA
Hola,
Llevo 3 años veraneando en cadena playa. Playa Ballena, Playa cálida y este años iba a ir a Playa capricho en agosto. Después de hablar con mi hermano que ha estado de vacaciones en junio en Playa linda, acabo de cambiar mi viaje!! me cuenta que son varios hoteles de la misma cadena juntos, y se puede elgir el restaurante que quieras de cualquiera de ellos y la piscina que prefieras también. Yo he decidido cambiar mis vacaciones porque me han dicho que hay millones de moscas insoportables y que el hotel que yo había elegido (por lo visto el mejor de los 3) estaba llenito de gente, así que, imaginaros, si ya estaba lleno en junio en agosto debe ser mortal.
He cambiado al playa Cartaya, alguien ha estado ahí? qué tal? es que por internet no aparece mucho de ese hotel... Gracias
Ola elymarba kerria saver cosas del playcalida era por si me podrias decir como eta y todo.aa y si el parking ai k pagar o no.te piden carnes en recepción al llegar?¿
Gracias