Language:

Playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas ✈️ p64 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 10148 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Yo estoy con turista, no conozco playas mejores que las que tenemos en toda la costa gaditana, aunque también encontras marcha, buena comida, buena gente...... Aunque también te puedes encontrar con el viento de levante, que es lo unico malo que encontrarás en mi tierra. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: playa paradisiaca en España, marcha y que no haya medusas...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Lo de supermercado,al ser pueblos pequeños,hipermercados grandes,grandes,tipo carrefour,erosky y eso,no sé ninguno por Zahara ni Tarifa.Los más cercanos q sepa chiclana o algeciras por el otro lado,pero vamos tipo Díay eso,vaya supermercados medianitos,si que hay en cualquier sitio.Saludos
Back to ⬆️

SubForums: UNESCO - Trenes Renfe - Balnearios - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Andalucia ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages