Language:

Quiero hacer un viaje por España ?????? S.O.S ✈️ p45 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 3521 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Quiero hacer un viaje por España ?????? S.O.S  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Yvette wrote:
Quiero hacer un viaje a algun sitio bonito en España pero no se a donde ir, soy de Galicia y evidentemente por aquí no, Asturias tampoco porq ya lo conocemos, Quien me puede ayudarrrr???

Quizás si concretaras un poco más. No sé, qué buscas realmente: playa, sol y calor, visitas culturales, montaña, senderismo, marcha y diversión, gastronomía....
Es que sitios bonitos en España hay muchiiiiiiiisimos
Back to ⬆️

Experto

Que tal la ciudad de valencia y sus alrededores? tienes l'oceanogràfic, museo, etc.. El nuevo puerto, el casoc histórico, el museo fallero..
Ademas tienes playas cerca y pueblos muy bonitos.
Si quieres playa tienes cullera o altea en la provinvia de alicante, denia, javea..
Si quieres interior te recomiendo bocairent o la zona del interior de castellon: morella.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo tenia idea de ir a Andalucia o a Valencia pero en cualquiera de los 2 sitios me podeis orientar con hoteles y esas cosas?
Back to ⬆️

Experto

Si no te importa cruzar España te recomiendo un viaje por Andalucía.

Granada, Sevilla, Cadiz, Córdoba...

Cualquiera de sus pueblos, su gente, su gastronomía. Allí se vive dos veces!!

Pd: Soy de Zaragoza pero Andalucía tiene un color especial.

Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!!

Los hoteles en Andalucia, todo depende de la fecha y de la categoria que busques. Y como no, de que busques en tu viaje, por ejemplo si vas por Cádiz y buscas marcha y Playas perfectas: Conil, Zahara, Tarifa,... Si lo que buscas es Monumental: Cádiz, Jerez, Sanlucar,....Buscas turismo rural y deporte de montaña: toda la serrania y ruta de los Pueblos Bancos, Que lo que quieres es un poco de todo, podrias preparte unas rutas; por ejemplo; Puedes alojarte en Cádiz, la mañana visitas todos sus monumentos, el Centro.... Antes del medio día, a la Playa, tus caballitas o sardinitas en el chiringuito de la playa, y por la tarde podrias ir a Jerez, que tiene mucho que ver, y saborear, tapitas, churros, vinitos, monumentos....quien dice jerez dice el Puerto Sta María, etc.

De todos modos, para no volverte más loco, ya cuando veas fechas o sepas que tipo de viaje quieres, comentanoslo. Vale!!!!!!

Un saludo!!!!!!!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages