Language:

Metodo mas barato para bcn-madrid.. compartimos coche? ✈️ p43 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3531 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: metodo mas barato para bcn-madrid.. compartimos coche?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, he reservado mi viaje a Riviera Maya con salida el 25 de julio. Vivo en Barcelona pero cojí salida desde Madrid porque era mas barato y habían mas fechas de salida.
La questión es que ahora veo que ir 2 personas me va a costar como unos 200 ida y vuelta ...
He mirado lo de compartir coche pero la gente mas que tener compañia en el coche o compartir gastos quiere lucrarse con el viaje.... Nos cobran 82 euros solo la ida bcn-mad ....

En fin las opciones son 52 de gasolina y peajes + 60 parking larga estancia barajas+52 de vuelta en coche... Casi 170€
Haciendo con coche de alquiler cojiendo en barna y dejandolo en Madrid sale igual, euros arriba euro abajo...

Avión , tren, Ave y bus.. Mas o menos igual... Nose algun consejo? Alguien se a visto en una situación parecida??
Back to ⬆️
Post subject: Re: metodo mas barato para bcn-madrid.. compartimos coche?  Posted:

Super Expert

A estas alturas no veo otras opciones. Lo único que puedes hacer para ahorrarte el parking de laga estancia es aparcarlo en Madrid en la calle e ir al aeropuerto en transporte público. En la zona de Ciudad Universitaria, por ejemplo, no hay zona azul y en verano hay sitio de sobra. También podrías probar en Canillejas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: metodo mas barato para bcn-madrid.. compartimos coche?  Posted:

Super Expert

Si tienes sueño fácil y no te importa tirarte 8 horas sentado, bus nocturno por unos 53€ i/v en Alsa. O la ida en bus (30€) y la vuelta en Ave o avión si sale algo medianamente económico.
Back to ⬆️

Experto

Quizas ahora con el tema de las tasas no se si saldrá a cuenta pero viviendo en barcelona, no te saldria mas barato coche hasta girona y allí raynair hasta madrid?

Bueno ahora que lo he escrito pienso que si has de factuar maletas a lo mejor no te sale rentable... No se por mirarlo
Back to ⬆️

Willy Fog

Has mirado el ave nocturno?
Son 8 horas creo y llegas a Atocha sobre las 7 de la mañana.
Yo lo mire y no sale caro!
Back to ⬆️

SubForums: Madrid - Alhambra - Andalucia - Barcelona - Salamanca - Córdoba - Trenes Renfe - Sevilla - Toledo ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages