Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p84 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 449117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel zimbali  Publicado:
MARIAAN

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA MIRIAN YO TENGO RESERVADO EN EL ZIMBALI PARA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO. Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS ALGO SOBRE EL HOTEL, SOBRE TODO EL TEMA DE HABITACIONES, COMIDAS, Y QUE TAL PARA IR CON UNA PEQUE.
MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Santi_zgz

Invitado



Votos: 0 👍
Eso, eso, cuenta más cosas del Zímbali porfa.
Yo también voy en Junio, la primera quincena, así que coincidiremos, Mariaan.

Saludos,
Santi.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también voy a ir al zimbali playa de vera pero me gustaria si los que vais ahora en junio/julio hagais fotos del hotel allí y a la vuelta las pongais aquí en el foro si no os importa porfavor
Muchas gracias, el hotel tiene que estar muy bien
Que lo paseis todos muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Ticoes

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Mirian, me podrias decir si en la zona infantil de la piscina existen toboganes para los niños, y que tal por fuera del hotel, hay tiendas bares etc, y por ultimo hay paseo maritimo, gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Eneda

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola! He reservado una semana en agosto en el hotel Zimbali Playa en Vera, Almería y como os pasa a algunos no consigo ninguna foto salvo la de la maqueta del hotel. ¿Alquien me pasaría alguna foto casera para hacerme una idea?

Muchas gracias,

E.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
HOLAAAAA

Q casualidad! Yo buscaba información sobre el hotel Playa Calida y alguien en otro for me remitio a este. Q suerte!

Tengo una duda... La famosa cuesta q hay q bajar para ir a la playa... Es muy larga? Osea, merece la pena dejar d ir a ese hotelazo por lo de subir la cuestecita?
Llame al hotel y me dijeron q era un cuesta de unos 100 o 200 metros. Es verdad? No tendreis fotos?

Mas dudas... Q tal es la comida? Contadme un poco q tal son los bufferts y eso. Y merece la pena el TI? O no compensa? igual con PC vale, no? es q no se q hacer.
Q tal el Spa? Q tiene?

Porfa, contadme... Q tengo muchas ganas d ir. Eso si, yo voy en plan relax. Ah! Y otra duda... Hay sitio para aparcar?

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
Asunto: david  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola mielita,

Primeramente el hotel esta fenomenal, aunque haya cuesta no dejes de ir a este hotel porque es un hotelazo

Hay una cuesta para bajar a la playa hombre no es muy larga pero tampoco cercita unos 200 metros, la playa es pequeña no esta mal y creo que de arena negra (la verdad que yo no la utilize porque no sales de las piscinas jaja)

La comida buena, buffet con cocina en vivo
Yo fui en PC, si bebes mucho coge el TI sino PC

El spa no estuve pero sta muy bien

Para aparcar hay bastante sitio por alrededor del hotel hay sitios ya que esta alejado y cerca no hay gran cosa pero con lo grande que es el hotel a veces cuesta encontrar sitio de todas maneras hay parking en el hotel

El hotel esta muy bien, nuevo todo muy bonito, las piscinas una gozada hay una desbordante al mar que te da la impresion de caerte al mar una maravilla de piscina luego hay otras con rios, toboganes... Son una autentica pasada
La habitación precioso muy bonita con muchos detalles, la terraza enorme muy bien, el baño muy bonito con ducha separada
La animación muy bien con actividades el día y de noche espectaculos

Cualquier cosa preguntame
Saludos
Ir arriba
Asunto: playacalida  Publicado:
ANUSKA

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA BUENAS NOCHES .QUE TAL ESTA EL TEMA DEL AMBIENTE PARA NIÑOS PEQUEÑOS EN ALMUÑECAR
Ir arriba
Asunto: Re: playacalida  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
ANUSKA Escribió:
HOLA BUENAS NOCHES .QUE TAL ESTA EL TEMA DEL AMBIENTE PARA NIÑOS PEQUEÑOS EN ALMUÑECAR
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Pues gracias por la información, recervare en ese hotel... Tengo unas ganas locas de ir, la verdad... Voy del 8 al 17 de Julio.
Ir arriba
Asunto: consejo hoteles  Publicado:
pescaito

Invitado



Votos: 0 👍
Consejo sobre el hotel zoraida garden de roquetas y si no es bueno aconsejarme uno bien de precio pues voy con mi hijo que tiene 16 años y contamos como tres adultos gracias de una sevillana.
Ir arriba
Asunto: Re: consejo hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
pescaito Escribió:
consejo sobre el hotel zoraida garden de roquetas y si no es bueno aconsejarme uno bien de precio pues voy con mi hijo que tiene 16 años y contamos como tres adultos gracias de una sevillana.
urgente pues tengo que reservar.
Ir arriba
Asunto: Re: consejo hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Anuska, en almuñecar para niños hay un parque acuatico de estos aqualand y sobre todo para niños el hotel playacalida que esta fenomenal
Ir arriba
Asunto: Re: consejo hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
PESCAITO SI PUEDES IRTE A HOTELES DE 4* PUES EMBEDE DEL ZORAIDA VETE A LOS PLAYA DE ROQUETAS (EL PLAYACAPRICHO, PLAYASOL...)
Ir arriba
Asunto: reservar hotel  Publicado:
pescaito

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias a los que han respondido a mi mensaje y visto la rapidez de respuesta quiero preguntar por algun hotel en mojacar para poder decidirme recordando que somos 2 adultos y mi hijo de 16 .me informarede los que me habeis aconsejado en roquetas gracias .
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias por todas las informaciones, sois unos soletes!
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Pescaito, nosotros estuvimos el año pasado en roquetas y en el hotel playacapricho, una pasada, sobre todo para los niños, los mios tienen (15 y 14) se lo pasaron genial. Vimos el Zoraida y nada de comparación, en el precio imagino que sí, pero merece la pena el playacapricho.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
posadas

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero saber si alguien me aconseja el hotel citymar bellavista ytambien alguno en majacar para julio para mi lo importante es la limpieza yla comida gracias
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
El citymar bellavista es nuevo y es muy bonito a mi también me gustaria información !!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
centauro

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros, a mi marido le encanta pescar y estamos buscando un hotel con facilidades para la pesca y hemos encotrado el playatropical pero no tenemos ningura referencia nos gustaria alguna opinion y si podeis aconsejarnos uno.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes