Language:

Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy?? ✈️ p99 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 29677 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Sandragalo tiene razón en cuanto a las playas. Precisamente esas razones son las que no me gustan a mí (el agua está calentísima y no te refresca cuando entras, puedes caminar 150 o 200 metros y te cubre por la rodilla, la arena es más fina y para quitártela es un follón...)
Definitivamente el agua de la costa brava es mucho mejor: fresquita, mucho más limpia y playas menos saturadas.
Back to ⬆️

Travel Addict

PENSATiFET wrote:
No te lo pienses, busca algo por Moraira, esta cerca de Calpe, Javea...a parte de las típicas playas turisticas, tienes un montón de calas, para perderte, sobre todo si vas con tu pareja.

Salu2.

Hay hoteles por ahí como para ir de luna de miel?
Back to ⬆️

Travel Addict

En salou estuve pero fue en marzo y habia poca gente. Ya lo he decidido y me voy a ir a la costa brava.

Recomendade pueblos pequeñitos y con poco turista.
El año pasado estuve en pineda de mar y me iba siempre a la playa de Santa susana que esta al lado.No llegaba ni a 20 personas las que habia en la playa, fue una gozada.

Quiero algo así.
Back to ⬆️

SubForums: UNESCO - Trenes Renfe - Balnearios - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Trenes Históricos - Tren ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages