Language:

Hoteles en primera linea ✈️ General Forum Spain ✈️ p72 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2490 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: hoteles en primera linea  Posted:
lua_

Guest

Votes: 0 👍
Hola!!!!!me gustaria qe alguien me recomendara algun hotelito por el levante(calpe,sanjuan de alicante,denia,gandia.......o murcia,castellon...almeria....)me da igual , para relajarse....si puede ser en primera linea del mar i con piscina.yo como siempre pidiendo muxo ,bueno si esta la playa muy cerquita tb pero qe tenga piscina bonita .un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: hoteles en primera linea  Posted:

Indiana Jones

Hola!! Yo te puedo decir q en Alicante ciudad, pegado a la playa del Postiguet, está el Meliá Alicante.
En Calpe conozco el Sol Ifach, un poco más alejado de la playa pero con una piscina estupenda.
Saludos!!!
Back to ⬆️
Guest

Nosotros estuvimos el año pasado en el Peñiscola Plaza Suittes, en Peñiscola, claro, y genial. Esta en primerisima linea, una playa muy bonita, una piscina muy chula. A nosotros nos encanto.
Back to ⬆️
ola

Guest

Yo también estuve en el hotel peñiscola plaza, el hotel genial en primera linea de playa y con una piscina muy chula
Coincido con invitado
Back to ⬆️

SubForums: UNESCO - Trenes Renfe - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Ave - Alhambra ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages