Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola Vinebre, yo he estado en el corona sol de Salamanca ,el hotel superbién andando 10 minutos de centro,desayuno bien ,cena horrible por lo menos hace 3 años,pero siempre existe la posibilidad de comprarse un bocata de jamon superbueno que venden cerca de la plaza mayor.o que hayan cambiado al cocinero de hotel.
pues mirando y mirando desde tarragona me he decidido por capitales de provincia ...
En enero a salamanca 3 noches hotel corona sol... Y como entra desayuno y cena ... Sale bastante bien y el hotel mirando su web .. Pinta bien ya veremos
También he cogido en febrero a granada por 2 noches hotel M A Princesa ANA .... Y lo mismo ... Pero nos queda muy lejos para solo dos noches ... igual hablo por telefono con el hotel para que nos dejen quedar dos noches mas ... ya veremos ...
Si que hay bastantes plazas sin transporte en costas ... todo depende si queremos coger el coche y hacer km
***Soy novato en este tipo de viajes, pero Vinebre, dónde están tantas opciones de viaje?. Gracias.
Moncho61.. .tienes que entrar en la web de mundosenior... y ponerte en reservas vas llenando los espacios ...y te saldran las opciones....ves probando es muy facil.... yo no he ido nunca acon agencia......
Si te puedo ayudar....tu preguna....
Pues ya he conseguido otra opción sin transporte
A granada del 18 al 20 y ya que estamos tan lejos... . Pues unos km mas y.... a matalascañas del del 20 al 27... Vamos tres personas para conducir ....
Bien !!!!
Moncho61.. .tienes que entrar en la web de mundosenior... y ponerte en reservas vas llenando los espacios ...y te saldran las opciones....ves probando es muy facil.... yo no he ido nunca acon agencia......
Si te puedo ayudar....tu preguna....
Gracias vinebre1, no dudes que en caso de duda, acudiré. Gracias. Saludos.
Estoy viendo, que así como los viajes de Costa o Culturales traen bastante cuenta económicamente, los de Capitales de provincia, de solo 4 días (3 noches) y sin transporte no resultan interesantes, ya que en fechas de temporada baja, que son los que oferta el Imserso, puedes encontrar mediante booking o cualquier otro buscador, reservas que en la misma fecha y los mismos días en el mismo hotel, siendo más baratos incluso que los que oferta el Imserso, con la ventaja añadida de no tener que limitarte a los días que dice el Imserso y con posibilidad de poder renunciar al viaje unos días antes sin penalización económica. Hay que pensarlo y no lanzarse a reservar solo porque se trata del Imserso.
Vinebre, he visto dos noches en Granada del 18 al 20 de Febrero en el hotel M A Princesa ANA por 135 € habitación doble y en el Imserso eso mismo 91 € por persona, si son dos 182 €, algo no me cuadra, me lo puedes explicar?
Vinebre, he visto dos noches en Granada del 18 al 20 de Febrero en el hotel M A Princesa ANA por 135 € habitación doble y en el Imserso eso mismo 91 € por persona, si son dos 182 €, algo no me cuadra, me lo puedes explicar?
Tienes razon... lo unico que por imsesro entra las cenas .. El desayuno y una visita panoramica con guia ... Es lo que me han contado los que han ido ... ya veremos....
Tienes razon... lo unico que por imsesro entra las cenas .. El desayuno y una visita panoramica con guia ... Es lo que me han contado los que han ido ... ya veremos.... :fl;[/quote]
Lo de ocho días en Matalascañas (Huelva) si merece la pena económicamente hablando. Por la zona, tienes muchas probabilidades de que el tiempo no sea malo. Te deseo lo mejor.
tienes razon... lo unico que por imsesro entra las cenas .. El desayuno y una visita panoramica con guia ... Es lo que me han contado los que han ido ... ya veremos....
Lo de ocho días en Matalascañas (Huelva) si merece la pena económicamente hablando. Por la zona, tienes muchas probabilidades de que el tiempo no sea malo. Te deseo lo mejor. :fl;[/quote]
Menos mal que se encuentra algo bueno, lo de Matalascañas (Huelva ) con el tiempo, según las condiciones que decís, me interesa. Gracias.
La semana próxima tengo un cultural al país Vasco y estoy muy desanimada por los comentarios que últimamente escucho sobre la horrible calidad de las comidas. Tanto es así que en un viaje reciente de un conocido a Burgo de Osma varios viajeros se intoxicación lo que ocasionó una queja conjunta ante el IMSERSO.
Ya contaré cómo me va.
La semana próxima tengo un cultural al país Vasco y estoy muy desanimada por los comentarios que últimamente escucho sobre la horrible calidad de las comidas. Tanto es así que en un viaje reciente de un conocido a Burgo de Osma varios viajeros se intoxicación lo que ocasionó una queja conjunta ante el IMSERSO.
Ya contaré cómo me va.
!!!CARAMBA ... ESTO SI QUE ES INTORELABLE !!! En que hotel estareis ???? ... Nosotros en cultural al Pais Vasco estuvimos alojados en Eibar ... Y sin queja... Si que es verdad que en las excursiones potages ... Todos los días ... Pero las visitas y la guia estuvieron estupendas...!!
Ya contaras .....
Chicos/as...no se anima nadie a contar como os ha ido con vuestros viajes???
El pasado 24/11 hicimos un viaje a Murcia como capital de provincia. Como sabréis no incluye traslado, por lo que hicimos viaje en nuestro coche desde Sevilla. Ello nos permitió movernos y ver no solo Murcia capital sino también Cartagena, Águilas y Lorca. Tuvimos suerte con el tiempo, pues no nos llovió casi nada mientras en el resto de España llovía a cántaros. Estuvimos alojados en el hotel Pacoche, de 3 ***, muy céntrico y con habitaciones amplias y limpias (que es lo fundamental). Por lo demás deciros que el hotel está poco equipado. Los salones de estar muy pequeños. En el hotel solo los desayunos, café tostadas bollería, frutas, quesos..suficiente. Las cenas las hacíamos a una hora fija en un bar-restaurante en la acera de enfrente con el que deben tener algún concierto. Cena a base de menú único abundante y de comida típica de Murcia. Permitían escasos cambios. Puntuación al hotel 7 sobre 10.
Del 19 al 26 de noviembre estuvimos en Almería, l, hotel Neptuno. La comida estupenda y el hotel también, está en Roquetas y muy cerca de la playa. Lo negativo fue que nos obligaron a compartir mesa con otra pareja a la que no conocíamos, fue muy embarazoso.Protestamos , pero ni caso.Las excursiones bien, más caras, bastante más, que las de las agencias que hay cerca del hotel y que van a los mismos sitios.Las personas que fueron con esas agencias estuvieron encantadas y pagaron casi la mitad que nosotros.
Hoy hablo con un amigo y me explica una anécdota sobre un cultural hecho el mes pasado a Calatayud. Era tan infame la comida del viaje que decidieron el grupo comprar latas de sardinas y cuando iban a servirles dijeron que preferían un humilde bocata de sardinas antes que degustar la porquería habitual. Hicieron efecto las quejas y el resto del viaje fue soportable. Realmente es inaudito tener que llegar a estos extremos.
!!Es intoreble ....a mi entender el guia de grupos que tiene la responsabilidad del bienestar de los viajeros ... En un caso tan deplorable deberia haber sido mas tajante y ya no dejar ni sentar en las mesas a ninguna persona ... E ionformar de inmediato a quien proceda ... !!!!!
!!Se deberia conocer quien es el encargado de contratar estos tugurios de mala muerte .... Y denunciar !!!! Al fin y al cabo no es gratuito pues todos pagamos ....
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
INDIGNANTE !! Vaya experiencias más negativas en los viajes comentados más arriba.
Personalmente en los pocos viajes que he hecho con el Imserso no tengo quejas importantes.
El último fuimos a Salou a finales de Octubre . Ibamos con cierto reparo por el ambiente que podríamos encontrar y ha sido una sorpresa muy agradable. Ambiente tranquilo, la ciudad que conocíamos 15 años atrás nada que ver con la actual. Nos ha gustado mucho.
Estuvimos alojados en el Hotel Da Vinci, atención y limpieza muy bien. Comida excelente.
Cerrado por reforma a la semana siguiente de nuestra marcha.
Como en todos los viajes las excursiones muy caras. Conocíamos muy bien la zona así que dedicamos un día a Barcelona y otro a Sitges.
En este viaje, la única pega es que llegamos de madrugada al hotel pero al hacer la reserva y ver los horarios de vuelo estaba cantado...
En lista de espera solicite 3 reservas en distintas fechas. No entiendo que me confirmen a los pocos días las más alejadas en fechas (que ya están abonadas!) y sin embargo para la que tengo dentro de un mes de momento sigo en espera...
Aprovecho para desear FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2017 !!!!!
Pues ya tenia ganas de contar que ¡por fin! un viaje cultural ha ido bien.
Circuito Pais Vasco alojamiento hotel Holiday Inn. Muy buen hotel, comidas en el hotel de buffet bien, no así las 3 de ruta hechas en áreas de servicio en plan potajes y cerdo sin opción a cambios
Guias bien y lugares a visitar interesantes.
Particularmente me gustó mucho Vitoria y Bermeo.
Si una queja he de poner, es que teniendo una tarde y el día de regreso libre hasta las 18h, pusieran solo 3:30h la visita de San Sebastian por la tarde para ofrecer excursión optativa de pago adicional a Portugalete. Creo que Donosti necesita un día entero.
Si alguien quiere ampliar detalles porque tiene contratada esta salida puedo ampliar detalles.
Salida de abuelas. Solas.... .para descansar de comidas ..nietos ..hijos ...nueras..yernos..cuñados...y maridos... :
Aprovechando plazas de imserso....170e salida de barcelona con avion a roquetas..hotel don angel 4*...primera linea....pinta fenomenal...
Descanso...paseos....lectura..juegos de mesa...teatro....y que nos lo den todo hecho...... Si encima nos hace buen tiempo ...ya sera lo mas....
Ya os contare..que tal el hotel