Language:

Hoteles temáticos o con habitaciones temáticas ✈️ p35 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 39173 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Hoteles temáticos o con habitaciones temáticas.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Abro este post porque me llaman mucho la atención los hoteles con habitaciones temáticas. Me parece una manera de alojarte en un hotel pero en un ambiente mucho más creativo.

A ver que hoteles temáticos o hoteles con habitaciones temáticas tenemos en España.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES TEMÁTICOS / Hoteles con HABITACIONES TEMÁTICAS  Posted:

Experto

Yo mismo empiezo

En Valencia, hay un hostal con habitaciones decoradas cada una con una temática (Venecia, el espacio, el Mediterráneo, un Bosque, Africa, ...): Rooms Deluxe www.roomsdeluxe.com/

En Madrid me han hablado muy bien de un hotel totalmente ambientado en el cine donde las habitaciones están decoradas cada una de una manera pero de acuerdo al tema general del hotel: Dormicine Cooltural Rooms www.dormirdcine.com/
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES TEMÁTICOS / Hoteles con HABITACIONES TEMÁTICAS  Posted:

Indiana Jones

En Avila, hay un hotel rural, precioso, en un pueblecito, q tiene suites tematicas, echadles un vistazo, son un lujo! el milano real se llama el hotel
Back to ⬆️

Super Expert

Y que tal andan de precio?? son más caros que los normales?
Back to ⬆️

New Traveller

Me encanta la idea de este topic, ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, pero estaré atenta a este topic! Si alguien conoce alguno con temática oriental os lo agradecería!
Back to ⬆️

Experto

Podeis hechar un vistazo a la Parada del Compte en Teruel, una antigua estación rehabilitada, y sus habitaciones temáticas como: França, Atocha, Estambul, N.York......
Back to ⬆️

Experto

También me sentí muy bien en La Casona del ajimez en albarracín, habitaciones con nombres como: del Menorá, del Canónigo, del Kabalá, etc... Y en su restaurante acogedor cenamos estupendamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Rooms Deluxe en Valencia está muy bien. En el hilo de alojamientos en -Valencia puse fotos de la habitaicón que ocupé, la Mediterráneo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted:

New Traveller

Hola a todos.
Estoy buscando Hoteles que tengan programado alguna actividad festiva para Halloween, pero de adultos.
¿Conoceis alguno?

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No se.pero en este hilo no
Back to ⬆️

Admin

MegustaelMUEVE-MUEVE wrote:
Hola a todos.
Estoy buscando Hoteles que tengan programado alguna actividad festiva para Halloween, pero de adultos.
¿Conoceis alguno?Gracias.

Hola, Traslado tu mensaje al hilo adecuado (habías escrito en uno de balnearios) y ruego tomes un minuto para elegirlo. En tu propio interés y en el de todos.
Back to ⬆️

SubForums: UNESCO - Trenes Históricos - Viajar Con Niños - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Toledo - Sevilla ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages