Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles ✈️ p49 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 26 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 338193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 904

Votos: 0 👍
rgmoron Escribió:
Sobre HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN, en Puerto de la Cruz ( Tenerife ).
Se me ha borrado mi opinión en varias ocasiones, ya que la estoy expresando a través de mi móvil y se me va la pantalla y pierdo todo lo escrito. Cuando disponga de mi ordenador, me extenderé en mi opinion. Sólo un detalle, antes de que pierda lo escrito. Sólo dispone de un ascensor en funcionamiento, de dos unidades. Pues bien el ascensor que funciona tiene la revisión técnica caducada desde el pasado día 6 de febrero del presente 2022. Esto es lo suficientemente grave y los organismos competentes le deberían imponer una sanción más que importante. Que no pase nada, con la cantidad de personas mayores que se encuentran alojadas . A ver si alguna autoridad lee esto y procede. Aquellas personas que se alojen en este hotel, verán lo que digo. Aquí todo el mundo está indignado. Gracias a Dios, que mi mujer y yo nos vamos a casita el próximo miércoles 2 de marzo. Nunca más HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN. UNA VERGÜENZA.

!!Qué pena que no hayas podido disfrutar plenamente del viaje después de tanto tiempo esperando... muchas gracias por compartir .. A tener en cuenta !!! Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes,acabo de llegar de hacer un viaje con Turismo Rural a Cantabria .Alojamiento en ARHA RENEDO DE CABUERNIGA el hotel tiene 4 estrellas pero le sobran 2,la comida horrible ,el hotel muy descuidado y dentro de un valle las vistas bonitas ,pero solo puedes estar en el hotel.Solamente el guia Luis y el conductor se salvan un 10.Encima nos llovio 3 días.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3357

Votos: 0 👍
Hola, buenas, he aquí mi opinión sobre el viaje que he hecho con el IMSERSO a Tenerife.
El alojamiento ha sido en el HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN, en principio el hotel no estaría mal si corrigiese algunas deficiencias.
Como ya ha comentado rgmoron el tema de los ascensores penoso, uno no funcionaba y el otro tenía la inspección caducada.
La limpieza la hacían cada dos días, incomprensible para un hotel que se supone que tiene cuatro estrellas.
El buffet aceptable, disponía de ensaladas, pastas, carne y pescado, ojo no era un restaurante con estrellas Michelin, tenía vino incluido y la cerveza a dos euros pero te podías echar todas las veces que quisieras.
Disponía de una piscina grande que no hemos podido usar por el tiempo.
La animación por las noches justita.
Yo había reservado previamente un coche así que no hice ninguna excursión de las que ofrecía Mundiplan pero hablando con gente que sí habían ido, se quejaban de lo malas que eran.
Ofrecían por ejemplo una visita a La Palma pero sólo en el desplazamiento desde el Puerto de la Cruz hasta la Palma, el autobús hasta el puerto, el barco etc. Etc. Se te iban unas ocho horas entre la ida y la vuelta con lo que estabas en la isla muy poco tiempo.
Los vuelos fueron con Vueling, podías facturar una maleta de 20 kg y otra de 10 kg, las dos estaban incluidas en el precio, lo único malo del vuelo fue que el de vuelta que en principìo era Tenerife--> Sevilla directo lo desviaron a Barcelona, sí a Barcelona y luego Barcelona-->Sevilla.
En definitiva y a pesar de lo antes citado creo que sí vale la pena este tipo de viajes pero es fundamental que alquiles un coche para moverte a tu aire.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos pasado unos días, en nuestro primer viaje del Imserso, en el Puerto De la Cruz de Tenerife, hotel Canarife **** de la cadena Blue Sea. En general, al hotel le sobra una estrella por varios temas:
La comida: Soy de comer más pescado que carne y he venido del dichoso fogonero que me sale por todos los poros de la piel. Las anillas de calamar a la plancha, correosas por lo que se quedaban en el plato. Las patatas fritas estaban frías todos los días , no estaban recién hechas. La carne había algo más de variedad. En definitiva, este capítulo deja bastante que desear.
Limpieza: Las habitaciones las hacen un día sí otro no. Teniendo en cuenta que los suelos son de moqueta, no creo que sea lo más adecuado. EL resto del hotel estaba curioso.
Camas: Algunas son de muelles, una de las amigas con las que viajamos se tubo que quejar. La quisieron cambiar de habitación, pero el problema sigue ahí para quien venga detrás.
Servicio de lavandería: Solicitamos bolsa para lavar alguna ropa, lo hicimos en recepción y a la señorita de la limpieza. Seguimos esperando que nos la envíen. En recepción nos dijeron que la enviaban fuera, pero no pudimos comprobarlo.
Personal: Se salvan, amabilidad no les falta. Son lo mejor del hotel. Salvo por el tema de la bolsita para la lavandería.
El Imserso: Que pagamos todos, debería pasarse por los hoteles periodicamente, de forma anónima y controlar.
El tema de las comidas de las excursiones no ha sido mejor. De primero crema o crema, de segundo carne o fogonero y postre. Aquí la responsabilidad supongo será de la empresa que las organiza, no sé si tiene algo que ver el Imserso, pero sería otra cosa a controlar. Los conductores de los autobuses son unos figuras, llevar un bicho de esos por esas carreteras es para hacerles un monumento. Los guías también se lo curran, mención especial a la guía de la excursión nocturna al Teide que nos estuvo explicando las estrellas, me encantaron sus explicaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
He estado en un viaje de Naturaleza del Imserso. El hotel estaba en Zarauz, muy alejado de los lugares a visitar, que estaban en Vizcaya, así que todos los días había que hacer más de una hora de ida y otra de vuelta para desplazarnos. Por lo tanto se pasaba mucho tiempo en el autobús.
Los hoteles deberían estar más cerca de los lugares a visitar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajón de Sastre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo escribo desde Gran Canaria, exactamente desde patalavaca, hotel Marina Elite, llegamos el día 5 de mayo y nos vamos mañana jueves 12, es la primera vez que viajamos con el imserso, y nos hemos lucido, nos han traído a un hotel q aunque es de 4* es de 3 raspandillo, en vez de darnos habitación en el edificio del hotel, nos tocó en una casa q, no está mal, pero para llegar, era un gran pezzle q tardas en aprenderme unos días, si, hay ascensores varios pero hay tramos q tienes que subir con las maletas x escaleras, eso para nosotros q todavía estamos bien, vaya, pero las personas que no andan bien o son más mayores es una pena, en la piscina q tenemos 2, están bien pero el suelo húmedo, resbala, vimos caer a una señora, el bar, cerrado, ni tomar un café, la playa de pedruscos enormes, no se puede acceder, hay otra a 15 minutas, está bien, pero tienes q rodear una montaña, suelo de tierra negra, la comida bien, para hotel de 3*, precio bien, 660€ pensión completa más lo q pone el estado, hemos llamado 3 veces para q nos traigan toallas limpias xq llevan 3 días q no limpian la habitación, un comentario q hizo la guía del hotel q no me gustó fue, q si todo estuviera bien, no vendría el imserso x ese precio, me cansé de escribir, pero seguiría, q todo está lejos, todo en autobús, es muy fea está zona, etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajón de Sastre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11924

Votos: 0 👍
Excepto lo de la tierra negra, que es lo habitual en una isla volcánica, lo demás bien puede ir al hilo de denuncias y malas experiencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25550

Votos: 0 👍
Ciertamente. Lo he traído a uno de experiencias Imserso, donde la accesibilidad es un capítulo importante y la calidad no debería estar en mínimos. Aquí queda para futuros viajeros.
Saludos y mejor suerte la próxima vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 904

Votos: 0 👍
Debemos de denunciar si no nos sentimos tratados como merecemos y sobre todo denunciar en el mismo hotel lo primero también comunicarlo a la guia ...y sobre todo poner denuncia al promotor sea MUNDIPLAN o TURISMO SOCIAL..... en la misma web hay para denunciar !!!! Si solo nos quejamos en redes sociales sin denuncia seria .... nunca se arreglará Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3357

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con los compañeros, hay que denunciar de manera oficial lo que consideremos que está mal.
En mi opinión creo que el tema que un hotel esté bien o mal depende del propio hotel porque imagino que las condiciones deben de ser similares.
Yo este año he estado en un hotel en Tenerife del que he expresado mi opinión anteriormente y luego en el Alua Sun La Manga (Murcia), estando éste mucho mejor, la limpieza la hacían todos los días mientras que en el de Tenerife días alternos, el comedor estaba mucho mejor el de La Manga, por eso digo que creo que depende de la dirección o propiedad, lo que no es óbice para denunciar un mal sercicio.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me gustaría contactar con alguien que haya viajado por el IMSERSO a Asturias como TURISMO NATURALEZA y se haya hospedado en el Hotel Arbeyal. ¿Qué tal está el hotel? y ¿la comida?

Por lo que veo los parques naturales que vienen programados se encuentran muy lejos del hotel, parece que se pasan muchas horas en el autobús,

Ruego me den una opinión general sobre este viaje. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es una pena, la mala prensa que tienen los viajes del inserso,cuando debieran de ser un reposo y relax para las personas que ya han finalizado su periodo de trabajo y encuentran en estos viajes un conocer lugares ahora que pueden viajar con la tranquilidad que te da el estar jubilado,el gobierno debiera de ser mas exigente con la calidad que estos hoteles ofrecen,creo que los clientes sean de pago o sean del inserso (menos pero también pagan) deben ser atendidos igual,si no es así,yo le recomendaria a los clientes que ademas de utilizar las redes sociales para protestar,también pidieran el libro de reclamaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
DIFEX Escribió:
Me gustaría contactar con alguien que haya viajado por el IMSERSO a Asturias como TURISMO NATURALEZA y se haya hospedado en el Hotel Arbeyal. ¿Qué tal está el hotel? y ¿la comida?

Por lo que veo los parques naturales que vienen programados se encuentran muy lejos del hotel, parece que se pasan muchas horas en el autobús,

Ruego me den una opinión general sobre este viaje. Muchas gracias

Nosotros salimos el lunes a ese hotel....y no he visto opiniones sobre esta salida en ninguan parte.
Alguien puede contestar ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Viajes del Imserso: abierto el plazo de presentación de solicitudes

Los interesados en participar en el programa de turismo tienen hasta el martes 19 de julio para realizar su inscripción.

www.preferente.com/ ...19281.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Últimos días para apuntarse a los viajes del Imserso

El próximo martes 19 de julio expira el plazo para inscribirse en la nueva temporada del programa de turismo. Deberán darse de alta exclusivamente aquellas personas que no estuvieran incluidas previamente.

Las personas ya acreditadas en el programa de turismo deberían haber recibido en la segunda quincena de junio las cartas de renovación para participar en el mismo en la temporada 2022-2023. Si los datos no han variado y se consideran correctos, no es preciso que se realice ninguna actuación y no hay que remitir el impreso cumplimentado. Si, por contra, los datos son incorrectos o han cambiado, debe remitirse el impreso de solicitud cumplimentado.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...19685.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
El Imserso revela cuándo enviará las cartas de acreditación

Habrá un ligero retraso sobre el plan inicial: finalmente será en septiembre en vez de en la última semana de agosto.

Las cartas contendrán información sobre la modalidad de viaje asignada, el día que han de acudir a la agencia y el número de clave para hacer reservas.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...20611.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Estos son los precios de los viajes del Imserso para la próxima temporada

Los precios oscilan entre los 116 euros de las visitas a capitales de provincias y los 405 euros de los viajes a Canarias.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...orada.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Las ventas arrancarán el próximo martes 20 de septiembre en Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia y Melilla. Dos días después, el jueves 22, será el turno de Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y Ceuta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
¿Cuántos viajes del Imserso se quedaron sin vender
En la pasada temporada?

De las 816.029 plazas de la temporada 2021-2022 del Imserso, 326.987 no se cubrieron por el retraso en la adjudicación de los viajes.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...orada.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes,llevo 7 años viuda,tengo 66 años y no he recibido la carta de acreditación.Y me dice que no estoy acreditada en internet ,No me cojen el tno.Creeis que si voy a una agencia de viajes me lo solucionaran???Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes