Mi peor viaje ha sido ✈️ Foro General de España ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mi peor viaje ha sido...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya que se ha hablado sobre los mejores viajes que hemos hecho, pues también podríamos hablar de los peores. Yo no lo considero malísimo, pero el que hice a San Sebastián el año pasado tampoco me encantó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi peor viaje ha sido...  Publicado:

Super Expert

Ninguno. En todos los sitios que he estado he encontrado algo que me ha interesado. El placer de un viajero esta en el viaje en si, el destino puede ser lo de menos.

Como dijo alguien, el viaje en si es un fin, no tiene por que ser solo un medio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo, yo disfruto de todos mis viajes y siempre saco cosas positivas de ellos, de las negativas prefiero olvidarme pronto.

Saludos

Mayca
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

Pues yo este verano hice un tour por España. Estuve en Asturias,Galicia, Portugal,Merida,Toledo,Alcañiz (Teruel), Barcelona, Lerida y Andorra, y lo que menos me gustó fué Barcelona, lo que más Galicia y Portugal.
Lisboa me sorprendió y me encantó.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes