¡Hola!
He tenido la suerte de hospedarme en el hotel. No te preocupes, ya sabes esa preocupación que surge a última hora. El hotel es de 4 estrellas superior. A mí me encantó, es muy bonito por fuera y por dentro, la gente super amable, te pilla cerquita de la playa y también de los principales destinos turísticos de la zona, hay mucha variedad de comida que esta muy buena, las piscinas y solarium increíbles, las habitaciones también, aunque quizás las habitaciones estándar sean un poco pequeñas, pero no demasiado ehhhhhh.... Esa es mi única pega por lo demás no tengo ninguna queja, solo tengo agradecimientos. Si tienes alguna duda en recepción te contestan y ayudan con todo el cariño, añado que el hotel es super divertido, sobre todo por la noche.... Jajaja. Con respecto a los niños, hay un club para ellos y también hay animadores, la animación genial, así que no tendrás problemas, hasta podrás descansar sin ellos mientras ellos se divierten en el club
. No dudes en ir, es un verdadero gran hotel y disfruta, odiaras el día que te vayas.... Un saludo.