Arkaitzari
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Estoy pensando en ir a pasar el invierno a algun lugar mas calido de españa, donde haga buena temperatura(tambien podria valerme el extranjero si es a buen precio y no muy lejos). En internet he visto que Canarias es de los mas calidos o el mas.
¿que lugar me recomendais para pasar el invierno sin frio? (y a ser posible bueno bonito y barato jeje)
|
Vinadas1
Indiana Jones
|
Canarias, sobre todo la parte sur de las islas.
|
Drako84z
Experto
|
Canarias podría ser la mejor opción por su clima menos cambiante. Y barato, la vida allí es más económica que en la península.
|
JesusVazquezJ
Experto
|
No es descabellado pensar en la Costa del Sol...
|
Knolli
Super Expert
|
En el sur de Tenerife ha hecho estos días 25-28 grados de día. El mes más frio suele ser febrero y suele estar sobre los 20-22. De noche suele haber entre 3 y 5 grados menos. Casi sin lluvias menos este fin de semana que hubo temporal.
En el norte de la isla que es algo más barato no hace tanto calor, pero a cambio todo es más verde.
Sobre precios no te sé decir si es más caro o más barato que otros sitios de España. Hay cosas que de siempre lo han sido (gasolina, alcol, tabaco, algunos servicios como peluquería y comer fuera de casa), pero hay muchas cosas que cuestan lo mismo o algo más por gastos de transporte y aduanas a pesar de no tener 21% de IVA sino 7% de IGIC, pero no suelen ser cosas que afecten al turista por lo general.
|
Ronh
Dr. Livingstone
|
La costa sur de Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote y Fuerteventura. En cuanto a comer, he comido mucho más barato en la peninsula que en Canarias.
El sur de Marruecos también es bueno, bonito y barato.
|
SheilaCaballero
New Traveller
|
Ronh Escribió:
La costa sur de Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote y Fuerteventura. En cuanto a comer, he comido mucho más barato en la peninsula que en Canarias.
El sur de Marruecos también es bueno, bonito y barato.
Marruecos nuestro próximo viaje en familia para Enero
|