Hadamadrina
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos!!
Este verano tengo pensado hacer un viaje por Italia y habia pensado en visitar Roma, Milan y Napoles como ciudades que me llaman la atención. Me gustaria que me comentarais experiencias de allí la gente que ya hayais estado y si m aconsejais alguna otra ciudad de Italia que este bien porque quiero confeccionar la ruta definitiva teniendo en cuenta las opiniones de la gente que ya haya estado.Espero vuestras respuestas y si teneis algo que contar sobre Italia que sea muy largo para un mensaje podeis agregarme a la siguiente dirección
Vaya_lorenita_vaia@hotmail.com
Gracias y buenos viajes!
Última edición por Hadamadrina el Mar, 03-04-2007 2:22, editado 1 vez
|
Cpiruli
Super Expert
|
Pues creo que tu itinerario tiene algunas pegas. Por ejemplo, te falta FLORENCIA, una de las maravillas del arte y la historia, y una de las tres ciudades más visitadas de Italia. También te falta VENECIA, que es una de las más visitadas del mundo.
Por el contrario, yo quitaría a Milán, que poco tiene que ver salvo la Catedral y sus tiendas famosas de moda.
Nápoles no está mal, pero creo que el itinerario absolutamente imprescindible de Italia es ROMA_FLORENCIA_VENECIA, en el orden que prefieras.
|
Liantillozgz
Experto
|
Yo también tengo reservado para viajar en Agosto a Italia, Venecia Florencia , Pisa,
No ostante visita el foro de Europa del Sur, tienes mucha información que te vendra muy bien
Un saludo
|
Alice
Invitado
|
Hola!yo soy italiana, vivo cerca de Milano y te digo que lo mejor es Roma, Florencia y Venecia(no sé si se escribe asì en espanol.. ), Milano està muy bien pero solo por las compras y algo màs! a mi me gustarìa ir en conil de la frontera pero no encuentro mucha gente que ha pasado por allì y las personas que encuentro me dicen cosas diferentes..no entiendo!!
|
Cpiruli
Super Expert
|
Alice Escribió:
Hola!yo soy italiana, vivo cerca de Milano y te digo que lo mejor es Roma, Florencia y Venecia(no sé si se escribe asì en espanol.. ), Milano està muy bien pero solo por las compras y algo màs! a mi me gustarìa ir en conil de la frontera pero no encuentro mucha gente que ha pasado por allì y las personas que encuentro me dicen cosas diferentes..no entiendo!!
Si te cuentan cosas diferentes es porque gtenemos gustos diferentes. Hay a quien le gustan unos lugares y a otros no.
Yo conozco Conil, y no me desagrada, aunque no es de mis lugares preferidos para ir a la playa. Hay muchos mejores en la costa del sur de España.
|