Language:

Descanso entre madrid y huelva ✈️ General Forum Spain ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 11147 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: descanso entre madrid y huelva  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola,

Voy de vacaciones en agosto a Huelva desde Madrid, viajamos con un bebé y hemos pensado salir un día antes y hacer noche en algún sitio que nos quede más o menos a medio camino. Habíamos pensado en Sevilla, pero claro, ya está a 100 km. Y quien ha tirado ya 500 km., por 100 más... Casi no merce la pena. ¿Alguno de vosotros sabe algún lugar "con encanto" en el que podamos parar como a 300 o 400 Km y visitarlo, cenar por allí y dormir?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: descanso entre madrid y huelva  Posted:

New Traveller

Cáceres está a mitad de camino.
Creo que tendríais que desviaros un poquito, pero merece la pena.
Es una ciudad preciosa. Te pierdes por el centro histórico y parece que estás en la época medieval...
Además creo que es patrimonio de la humanidad, por la unesco
Espero que te haya servido mi ayuda
Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

¿Que tal Merida? está a unos 350Km. De Madrid y a 200Km. De Huelva y si vienes por la A5 te coge de paso, podras visitar el circo romano, el museo y sobretodo el teatro que por cierto en estos meses de julio y agosto está el festival de teatro clasico
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar, creo que sí, que Mérida será el "alto en el camino".

Saludos.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages