Hola, os quiero comentar que a mi me gusta visitar no solo capitales de provincia, sino también los pueblos mas interesantes de cada provincia. El problema es que al entrar en paginas web donde informan que ver en cada provincia, como por ej. Las paginas de las diputaciones provinciales, la información es demasiado grande. Quiero decir que te viene información de todos los municipios de esa provincia, sin destacar unos pueblos sobre otros. Es logico porque no pueden discriminar unos pueblos sobre otros, que se quejarian a la diputación de que no hablan de ellos de cara al turismo, el problema es que esto es altamente perjudicial para el turista, que es al fin y al cabo para el que se pone esa información a disposición de ususario de la pagina web.
Si yo entro en una pagina web no quiero marearme con un listado de los 300 pueblos de la provincia, en los que me ponga al mismo nivel a la hora de hablar por ej. Del burgo de osma (fantastico pueblo con catedral y todo) que de villanueva del rio, que solo tiene 100 habitantes y ni una pesima iglesia, sino que quiero que solo me hablen de pueblos que valga la pena visitar, que no debe de ser mas de 5 o 10 pueblos de cada provincia. Pues bien, he encontrado por fin una pagina que se limita a destacar algunos pueblos de cada provincia española. Como siempre, falta algun que otro pueblo, pero por lo que he podido comprobar, mas o menos estan bien seleccionados. Esta es la pagina. Ahora cada vez que quiero visitar una provincia veo en esta pagina que pueblos vale la pena visitar, aparte claro esta la capital de provincia.
www.spain.info/ ...anguage=es
Si alguien me puede recomendar alguna otra pagina, se lo agradeceria. Saludos.