HOTEL MARIA CRISTINA EN BURGOS ✈️ Foro General de España ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTEL MARIA CRISTINA EN BURGOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aupa¡¡

Me gustaria pasar unos días en este hotel, y querria saber que tal está, si esta centrico.. Donde se puede comer, o tomar pintxos.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MARIA CRISTINA EN BURGOS  Publicado:

Experto

Aracofu, ese hotel no lo conozco. No sé por qué escoges ese. Te puedo hablar del "Puerta de Burgos" (4*). Es muy muy muy bueno. Nosotros estuvimos hace años, y es todo lujo. Fuimos con Bancotel. Ahora lo tienes también con Weekend Plan a 60€. Además hay muchos hoteles buenísimos. Echa un vistazo a la guía Weekend de Halcón. Éste, concretamente, no está en el centro centro. Recordamos haber cogido un autobús en la misma puerta que nos llevó al centro en 10 minutos, sin problema. En cuanto a los pinchos, teniendo en cuenta que fuimos hace unos años, tenemos en la mente un bar muy conocido allí que creemos se llamaba "Pancho", en una callecita de las de la Catedral. Espero me lo confirmen los viajeros de Burgos. Además en la misma plaza de la Catedral hay varios sitios para comer, tapear, etc... He entrado en la web del hotel y ahora pertenece a la cadena Zenith, cuando fuimos nosotros, que supiéramos, no. Es nuestra aportación a tu pregunta desde lo que recordamos, esperamos no confundirte y servirte de algo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alimar por contestar. He estado mirando la web del Puerta de Burgos, y parece que esta pegando a la autopista y que no esta muy cercano al centro. A nosotros nos apetece que este mas cerca del centro porque vamos con un bebe, así no sacamos el coche del garaje y dependemos de autobuses ni nada por el estilo.

El hotel Maria Cristina debe de estar en el centro, cerca de la estatua del Cid, y es un 3 estrellas, y de precio con desayuno (segun pone en la web) 51 euros la habitación doble.

Te hare caso con respecto a los pintxos y miraremos cerca de la Catedral

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdon¡¡ Me acabo de dar cuenta que el hotel no se llama Maria Cristina, sino Maria Luisa...
⬆️ Arriba

Experto

Yo no te quería decir nada, porque lo busqué y no encontré ese nombre y me dió por pensar que te estabas equivocando, pero bueno... El precio está muy bien, los dos con desayuno 51 €. Burgos os va a encantar. Ya que vais con un bebé es cierto que es mejor tenerlo todo a mano y moveros sin autobuses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Simplemente decir que elPancho está en la calle S. Lorenzo. Para que os situeie esta calle la podeis coger desde la plaza mayor, a cualquiera que pregunteis os lo dirá sin ningún problema. Os recomiendo unas bravas en el mesón Burgos, también muy cerca de la pl. Mayor. Son muy buenas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias a todos¡¡¡ Ya lo he apuntado todo. Y tengo casi decidido ir al hotel Maria Luisa, mas que nada que esta en el centro y tiene buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos reservadas dos dobles en el Hotel Rice para el día 25 de noviembre, y nos salen las dos habitaciones por 103,20 + IVA
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo he reservado¡¡¡ He llamado por telefono al hotel Maria Luisa, he dado todos los datos y hemos reservado 3 noches.

Ya os contare cuando vuelva¡

Gracuas a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te recomiendo, si podeis escaparos un día, una visita al monasterio de Sto. Domingo de Silos, La Yecla y Cobarrubias. Está todo por la misma zona, muy cerca y lo podeis hacer todo en un día. En Sto. Domingo de Silos podeis escuchar canto gregoriano en directo por los monjes, creo que el día que lo hacen es el miércoles a las 18h. O las 19h. Espero que os guste, ya nos contareis a la vuelta vuestra impresión.
⬆️ Arriba

Experto

En Cobarrubias estuvimos hace tiempo y nos gusto mucho. Lo que no me acuerdo es si estuvimos en Sto. Domingo de Silos, pero en Yecla seguro que no hemos estado. Estaria muy bien ir¡¡¡¡ Ya lo he apuntado.

Muchas gracias

Vamos a finales de octubre, cuando vuelva ya te contare que tal nos ha ido.
⬆️ Arriba

Experto

Recomendaros para comer o cenar "El Morito"
Yde tapas pues "los herreros" "el rimbombin""la mejillonera"(buenisimas bravas) y varios por esa zona
⬆️ Arriba

Experto

Pues habra que probrar en "el morito", ya que lo recomienda mucha gente en internet.
Por cierto, ¿el tren turistico desde donde sale?¿ Sabeis si se puede ir con bebes?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si esta bastante bien calidad-precio ya lo veras, y muy cerca de la catedral, intenta evitar si puedes horas puntas que usele haber cola....

Te pongo un poco de información del tren:

Duración del Recorrido:
45 minutos

Salida:
Pza. Del Rey San Fernando nº2 (junto a la Catedral)

Venta de Billetes:
Oficina de Turismo Pza. Del Rey San Fernando Nº 2

Precio:

• Ruta diurna:
Billete adulto: 3,00 €
Billete niño (4-13 años) : 1,50 €

• Ruta de la luz (ruta nocturna)
Billete adulto: 3,50 €
Billete niño: 1,70 €

No creo que tengas problemas en ir con un bebe, es un trenecito de estos pequeños....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Gomellano, pero ¿sabes cada cuanto tiempo pasa el trenecito? Me imagino que habra todos los días ¿no?

¿Que ruta me recomendarias, la noctura o la diurna?
⬆️ Arriba

Experto

Pues respecto a lo de todos los días me pillas algo descolocado, de todas formas en la misma plaza de la catedral, de donde sale el tren, también tienes una oficina de turismo que te lo aclararan mejor...
Yo...pues recomendaria la de la luz, tienen mucho encnato los monumentos por la noche iluminados
⬆️ Arriba

Experto

Pues si el bebe nos deja, intentaremos ir por la noche. Ya preguntare le la oficina de turismo todo sobre el trenecito.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el tren turistico de burgos en Octubre no funciona, lo pone en la web y además mandé un mail a la oficina de turismo para asegurarme y me lo confirmaron.

Yo salgo esta tarde para alla y la verdad que es una faena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya no lo sabia, el otro día me parecio verlo, pues es una faena, pero bueno tampoco es muy dificil el desplazamiento por la ciudad, si os buscais un buen mapa, no estan muy lejos las cosas, y las que lo estan estan bien comunicadas
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Fiestas - Imserso - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Salamanca - Camino De Santiago ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes