Pueblos de España ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas noches me acabo de registrar .
Me quiero ir un fin de semana con mi familia a visitar algun pueblo de españa pero no se donde ir,si alguien me puede dar información se lo agradeceria,gracias
Ir arriba
Asunto: Re: pueblos de España  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola almudena70 y bienvenida.

Te puedo enlazar un hilo donde viajer@s han expuesto desde su punto de vista cual es el pueblo/s más bonito de España. Posiblemente algunos de los que se nombran pueden ser válidos para la escapada que quieres realizar y visitar alguno.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64844

De todas formas, si tienes en mente ya algunos puedes preguntar sobre él que seguramente te ayudaremos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: pueblos de España  Publicado:


Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
No sé desde qué parte de España escribes; lo digo porque a sólo 180 Km. De Madrid, en la provincia de Soria hay varios lugares muy bonitos para visitar: Burgo de Osma, el Cañón del Rio Lobos, Calatañazor, Berlanga de Duero..... Además se come estupendamente.
Luego, en otra zona de la provincia está toda la parte de pinares: Covaleda, Vinuesa...... Etc.
Son zonas tranquilas para ir con niños.
Ir arriba
Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
almudena70 Escribió:
hola buenas noches me acabo de registrar .
Me quiero ir un fin de semana con mi familia a visitar algun pueblo de españa pero no se donde ir,si alguien me puede dar información se lo agradeceria,gracias

Hola:

Por información q no sea

www.losviajeros.com/ ...m&f=16

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: pueblos de España  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola viajera. Si te sirve de guia, para mi los pueblos imprescindibles de este pais son (entre otros muchos claro, pero estos no defraudan a nadie). Albarracín, Ainsa, Pedraza, Barcena Mayor, La Alberca y si eres del sur y no quieres andar mucho Pampaneira. Te he puesto pùeblos desperdigados por España para que , dependiendo de donde seas y lo que te guste hacer Kilometros, puedas elejir. Suerte.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes