Os recomiendo una pagina con inf.de todas las prov.españolas ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Os recomiendo una pagina con inf.de todas las prov.españolas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, yo no soy muy partidario de anunciar paginas porque se puede entender que se trata de spam, que aunque gratuito, no deja de hacerle publicidad a la pagina, pero es que desde hace tiempo conozco una que me gusta bastante. Ademas tiene mucho de información, y poco de comercial, limitado creo que a solo a reservas de alojamiento en distintos hoteles. Os hablo de la pagina www.sol.com , que seguro que muchos de vosotros ya la conoceis. Lo que me gusta de esta pagina es que te viene información de todas y cada una de las provincias españolas a traves de un mapa interactivo. En cada provincia puedes ver que localidades valen mas la pena visitar, los parajes naturales que también destacan en cada provincia, las distintas actividades que se pueden realizar, y un largo etcetera. Hay bastante mas cosas, pero es que no he terminado de verlo entero. Otra pagina también bastante interesante es www.spain.info , por todo eso que os comento de que podeis ver que localidades son mas interesantes de visitar de cada provincia, y es que yo al menos, cuando visito una ciudad, no tengo mucha idea de que pueblos de la provincia son los mas interesantes de visitar y cuales no, y con estas dos paginas me hago una idea bastante clara de a donde vale la pena ir y que me voy a encontrar en cada sitio.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes