Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Pues yo ya tengo los billetes para París en diciembre... Ahora me falta el hotel.
Saludos!!
Que suerte Wondy hace 3 años estuvimos en Diciembre en Paris y antes en los castillos del Loira Paris se me hizo corto para mi precioso a ver si el resto del grupo con el que viajamos decide volver a la ciudad de la luz
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Viajando Escribió:
Wondy Escribió:
Pues yo ya tengo los billetes para París en diciembre... Ahora me falta el hotel.
Saludos!!
Que suerte Wondy hace 3 años estuvimos en Diciembre en Paris y antes en los castillos del Loira Paris se me hizo corto para mi precioso a ver si el resto del grupo con el que viajamos decide volver a la ciudad de la luz
Este Diciembre Munich, Innsbruck y alrededores
Saludos
Viajando, efectivamente Wondy se iba a París en Diciembre pero... era en Diciembre de 2006
Saludos!!
Este Diciembre Munich, Innsbruck y alrededores
Saludos
Viajando, efectivamente Wondy se iba a París en Diciembre pero... era en Diciembre de 2006
Upss vaya salto en el tiempo que dio este post !!! el 2006
Mi próximo destino va a ser Ponferrada, dentro de un mes, a ver si no llueve y puedo ir a ver las Médulas, que tengo unas ganas, y pasarme también por León, a tomar unas tapitas, que la ciudad ya la conozco. Y en el puente de diciembre a Asturias... Que ganas, cada vez que voy me llevan a ver sitios maravillosos, me lo paso genial, y por supuesto me sale la sidra por las orejas, que bueeeenaaaa.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Nosotros nos vamos el fin de semana 23 - 25 de este mes a una casa rural en Elosua (Araba). Tiene una pinta estupenda y las críticas son de lo mejorcito. A la vuelta os cuento.
Pues yo acabo de llegar de Asturias y estoy preparando el puente de la Constitución en Extremadura, con matanza incluida. No lo he visto nunca y la verdad es que me llama la atención muchisimo. Y como ganas de comer no me faltan nunca...
Pues a ver que me aconsejais para la semana del 15 de Nov.
Es el viaje de novios un poquito improvisado y con mi mujer embarazada. Así que habiamos pensado o bien Asturias o la zona de Malaga-Almeria, aunque estamos abiertos a cualquier destino.
Vaya dos extremos inrritu, jejeje. Lo primero enhorabuena por la boda y por la paternidad. Yo acabo de regresar de Asturias (he estado varias veces ya) y te lo recomiendo. Ya que es un viaje especial te aconsejo que busques casitas rurales con encanto que las tienes por toda la provincia, recomendandote la zona central de Nava y Villaviciosa ya que desde hay puedes ir tanto a la zona oriental (Ribadesella, Llanes), como a los Picos de Europa, así como a la zona Occidental (Cudillero, Luarca, etc.). De Asturias tienes un amplio tema abierto en esta misma pagina:
Pues yo a finales de noviembre me hare una escapadita de un par de noches a asturias para ir a los picos de europa, hacer el descenso de sella...eso si, bien abrigada .P
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Ale ..pues" toos pa ca" que seguro que sereis bien recibidos !!!!! ah ...y mi siguiente escapada ( soy experta en desviar hilos y no quiero que me "barran" ) es a Madrid en el puente de diciembre..a ver el ambiente navideño , las luces y esas cositas..ademas de algun espectaculo chulo..es que a veces vamos lejos cuando no conocemos ( o no valoramos ) lo que tenemos "no tan lejos"