Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Pues yo a finales de noviembre me hare una escapadita de un par de noches a asturias para ir a los picos de europa, hacer el descenso de sella...eso si, bien abrigada .P
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Ale ..pues" toos pa ca" que seguro que sereis bien recibidos !!!!! ah ...y mi siguiente escapada ( soy experta en desviar hilos y no quiero que me "barran" ) es a Madrid en el puente de diciembre..a ver el ambiente navideño , las luces y esas cositas..ademas de algun espectaculo chulo..es que a veces vamos lejos cuando no conocemos ( o no valoramos ) lo que tenemos "no tan lejos"
El puente de diciembre a Riópar para ver el nacimiento del río Mundo, que dicen que es espectacular. Vamos al hotel Riópar que tiene muy buena pinta y dispone de spa para relajarnos algunos ratitos.