De Madrid a Barcelona, TREN O CAMION? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 11045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Madrid a Barcelona, TREN O CAMION?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias. Concidero el dilema resuelto. Ahora, que diablos es una canita? (Mi maquina no tiene el alfabeto hispano)
⬆️ Arriba

Experto

ALLAESTARE Escribió:
Gracias. Concidero el dilema resuelto. Ahora, que diablos es una canita? (Mi maquina no tiene el alfabeto hispano)
"mas tapas, mas cerveza "
Pues eso de ahí arriba es una "caña" o "cañita".
Es una cerveza de barril de aprox 0.2 litros.
Si quieres pedirla embotellada tendras que pedir un "botellin" o "quinto" dependiendo de las ciudades y si quieres una cerveza mas grande puedes pedir un "tercio" o "media".
Seguro que te gustan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALLAESTARE Escribió:
HOLA! La pregunta eterna del mochilero, ?como ahorro mas? Que me recomiendan tren o camion, que ruta es mas plascentera? Me paso 2 semanas por Espanya y entre mas ahorre, pues mas tapas, mas cerveza cierto? GRACIAS Y SALUDOS.

Las tres formas que tienes para venir a Barcelona desde Madrid son:

Autobus: www.alsa.es
Tren: www.renfe.es
Avión: www.vueling.com www.spanair.com www.aireuropa.com y www.iberia.com

Aunque como bien te indicaban puedes buscar los vuelos en paginas generales de viajes www.atrapalo.com por ejemplo.-

Si vuelas entre semana, fuera de las horas punta puede ser mas barato volar que el autobus o el tren .-

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por el interes; Me he decidido por el bus. Por si me encuentro algo de interes en el camino. Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes