Language:

Pueblos de España ✈️ General Forum Spain ✈️ p12 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3229 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: pueblos de España  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola viajera. Si te sirve de guia, para mi los pueblos imprescindibles de este pais son (entre otros muchos claro, pero estos no defraudan a nadie). Albarracín, Ainsa, Pedraza, Barcena Mayor, La Alberca y si eres del sur y no quieres andar mucho Pampaneira. Te he puesto pùeblos desperdigados por España para que , dependiendo de donde seas y lo que te guste hacer Kilometros, puedas elejir. Suerte.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola gente:

Salgo desde Benicassim para dejar a mi novia en el aeropuerto de Madrid y pensábamos parar en algún pueblo interesante que este de camino. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Site Admin

hectorbilbao wrote:
Hola gente:

Salgo desde Benicassim para dejar a mi novia en el aeropuerto de Madrid y pensábamos parar en algún pueblo interesante que este de camino. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Si vienes por la A3 (Valencia): Alarcón (Cuenca). Te supone un pequeño desvío, está a mitad de camino y es posiblemente el pueblo más destacado de toda la ruta.
Para lo que tu quieres, sin duda pararía en Alarcón, que además tiene todos los servicios turísticos: Parador, restaurantes...

Qué ver en Alarcón - La Manchuela, Cuenca

Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias por la recomendación.
spainsun wrote:
hectorbilbao wrote:
Hola gente:

Gracias de antemano.

Si vienes por la A3 (Valencia): Alarcón (Cuenca). Te supone un pequeño desvío, está a mitad de camino y es posiblemente el pueblo más destacado de toda la ruta.
Para lo que tu quieres, sin duda pararía en Alarcón, que además tiene todos los servicios turísticos: Parador, restaurantes...

Qué ver en Alarcón - La Manchuela, Cuenca

Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages