Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola Abuvi, en cuanto a lo de las fotos pues cuando contestas jutos abajito del todo donde pone OPCIONES pone agregar un archivo adjunto, pues le das a ahí y le marcas la ruta donde tengas guardado las fotos.
Pero la playa q son piedras grandes no¿? fuiste a la del pueblo¿? es q la del pueblo es de piedras grandes. Yo fui hace 7 años de pasada a Almuñecar y vi las playas y no se me olvidara las piedras, jajajaj, pero como lugar es precioso. Es q me da cosa de ir al Almuñecarplaya pq he leido por ahí alguna mala critica, como diciendo q es el peor de la cadena y así. Si me puedes poner alguna foto de como es la situación te lo agradezco. Yo si quieres te puedo poner alguna del Playaverde (no recuerdo si le hice al hotel fotos) pero yo me descargue del E-mule fotos de un sr. Q las colgo. Pon en el buscador, Playaverde y sale el archivo.
Si quieres saber mas de este hotel o de lanzarote preguntame lo tengo muy fresco.
Graciassssssssss
Esta otra foto está hecha desde la terraza de la habitación, es una playa pequeñita que hay a la izquierda. El hotel está entre dos playas, más bien dos calas, la playa más grande está en el pueblo.
Abuviii muchas graciassssssss, uff no sabes lo q me sirve para hacerme una idea. Si te facilita el trabajo te doy mi mail y me lo mandas por ahí, como veas. Ya me dicessss
Besitos
Una preguntita Abuvi
La primera foto q esta hecha desde la habitación, en la q sale edificios, eso es Almuñecar pueblo?¿
Es facil bajar a las calas¿? estan lejos las calitas?¿
Gracias
La primera foto está hecha desde las terrazas del hotel y lo que se vé a lo lejos es el pueblo de Almuñecar, la segunda está hecha desde la habitación y no es muy complicado bajar a las calas.
Voy a intentar ponerte más.
Hola Abuvi, en septiembre voy al Playacalida y he leido algunas malas criticas sobre la comida, me podrias contar que tal?
La verdad es que me ha extrañado por que yo he estado en otros hoteles de la cadena y sobre todo en los luxury se come muy bien.
Un saludo
Hola mnal: Yo no encontré ningún problema con la comida. Es igual que en los otros hoteles de esta cadena. Ya sabes, tipo buffet y tienen cocina en vivo para la carne, pescado, huevos....... Hay dos comedores, uno con terraza, en el que siempre comiamos, en el otro no entré, no te preocupes por la comida. Pregunta lo que quieras. Saludos
Gracias Abuvi,me quedo un poco mas tranquila, tiene que ser parecido entonces al Playacartaya también habia dos comedores.
Yo he estado en el Playacanela, en el Playabella y en el Playacartaya.Tambien estuve en el Playasol pero en ese estuve hace muchos años.
El año pasado estuvimos en regimen de Todo incluido por si alguien quiere preguntar como funciona o algo sobre estos hoteles en especial
Saludos
Hola Abuvi, hoy he estado en la agencia de viajes preguntando y demas, y me dijeron q habia un acceso a la playa, y q a 1 km habia un paseo maritimo con bares y demas, tu sabes si es facil ir al paseo maritimo caminando o hay q ir por una carretera¿?
Graciassss
Joderrrr Abuvi vaya como tangan en las agenciasss, me dijeron q habia un pasaje a un paseo maritimo donde habia bares y demas, jaajajaja.
El Almuñecar Playa no tiene pc a precio de mp, y sale mas caro q el Playacalidaaaaa.
Uff no se q hacerrrrrrr
A ver si puedo ayudarte. Ese hotel está muy bien, pero está en lo alto de un monte, están edificando por los alrededores, para ir al paseo te aseguro que tienes que coger el coche. Te voy a poner otra foto que está hecha desde el paseo y se vé el hotel a lo lejos, para que puedas ver un poco la zona.
El hotel es el edificio rosa, que se vé al fondo, la foto está hecha desde un paseo pequeñito, el paseo del pueblo queda más retirado. Espero que te puedas hacer una idea