Petición de mano / matrimonio. Lugares con encanto en España ✈️ p96 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pedida de mano: Córdoba o Granada  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo la pega que le veo al mirador de san Nicolás es la cantidad de gente que hay, que está siempre a tope porque es indiscutible que las vistas son una pasada.

Si te lo puedes permitir reserva en alguno de los restaurantes que hay en esa zona que tienen vistas a la alhambra, al menos tendréis cierta intimidad y será más romántico y bonito todavía!!

Carmen de Las Tomasas, Carmen del Agua, Mirador de Morayma...

Este último tiene en la planta alta una terraza íntima y chiquitita con unas vistas preciosas. Si se acude temprano se les puede pedir que, tras la comida, nos sirvan allí el postre o el café y...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pedida de mano: Córdoba o Granada  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por todas vuestras sugerencias.

Ya tengo destino elegido: Granada, aunque Córdoba queda en la lista de destinos pendientes.
Vaya preciosidad de sitios que me habéis recomendado!! Ahora sólo tengo que decidir en cual le pido matrimonio
Por motivos laborales viajaré al final en el puente de todos los santos, es un día menos que el de la constitución, así que espero que me de tiempo a disfrutar de todo. Y seguramente haya menos gente en es puente. Así que voy a darme prisa en comprar las entradas de la Alahambra!!

Ya os contaré como fue

Un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Petición de mano matrimonio. Lugares con encanto en...  Publicado:

Admin

Me alegro que hayas encontrado inspiración. La verdad que las dos ciudades son ricas en rincones de gran belleza.
Muy conveniente hacerte con entradas a La Alhambra ya. Tenemos, recién remozado: Alhambra y Entradas

Le he dado a este tema de pedida de mano un carácter un poco más general en un intento de que sea útil a más viajeros.

¡Buena suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Petición de mano matrimonio. Lugares con encanto en España  Publicado:

New Traveller

Hola!! yo lo hice en el mirador de la Iglesia de los Tres Juanes, en Atarfe, un municipio de Granada, es sencillo pero espectacular! taluegooo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes