Peajes en las autopistas de España ✈️ Foro General de España ✈️ p85 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 16804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Desde Ferrol a la frontera son 22.30€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Publicado:

Moderador de Zona

manuhe Escribió:
Hola, cuanto de paga de peaje de Ferrol a Oporto, gracias

Entra en viamichelin, pon ese trayecto y te dice exactamente cuánto pagas.
⬆️ Arriba
Asunto: Merece la pena pagar la autopista del puerto de Guadarrama?  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, es para salir de duda. Voy a salir de madrugada de salamanca camino a Alicante y pasaré por Madrid obviamente, mi duda es, por la noche no hay mucho tráfico y se podrá conducir bien por la nacional salvo que haya pésimas condiciones meteorológicas. Salve este último caso, me aconsejan ir por la nacional o por el peaje. Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Peajes en las autopistas de España  Publicado:

Admin

@RoberSchez aquí está tu mensaje. Tráfico aparte, el peaje te evita un trazado sinuoso así que depende de la prisa que tengas y de cómo te lleves con las carreteras de montaña. Ahora mismo leo sobre un corte en la AP-6 que obliga a tomar un tramo de la nacional.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Lecrin, revisa la información porque el corte en la A6 con desvío por la carretera nacional es en el límite entre Lugo y León.
La AP6 en el límite entre Madrid y Segovia es la autopista de peaje y no aparece ningún corte activo
⬆️ Arriba

Admin

Debe ser como dices ¡Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes utilizar aplicaciones de navegación en línea, como Google Maps o Waze, para obtener información actualizada sobre las rutas y peajes en el momento de tu viaje. Estas aplicaciones suelen proporcionar detalles sobre los peajes en tu ruta y también pueden sugerir rutas alternativas para evitarlos, si es posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a viajar desde Jaen a Coimbra (PORTUGAL), ya lo hice el pasado año por itinerario JAEN-CORDOBA-BADAJOZ ETC 622KM, el 80% de los kilometros son por nacionales, mi pregunta es saber si alguien lo ha hecho por JAEN-CIUDAD REAL-VALDEPEÑAS-TOLEDO-ETC, en este caso 760 KM, pero el 80% de los kilometros son por autovia, ¿QUE ME ACONSEJAIS? GRACIAS Y SALU2 DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FLORENHH Escribió:
Hola, voy a viajar desde Jaen a Coimbra (PORTUGAL), ya lo hice el pasado año por itinerario JAEN-CORDOBA-BADAJOZ ETC 622KM, el 80% de los kilometros son por nacionales, mi pregunta es saber si alguien lo ha hecho por JAEN-CIUDAD REAL-VALDEPEÑAS-TOLEDO-ETC, en este caso 760 KM, pero el 80% de los kilometros son por autovia, ¿QUE ME ACONSEJAIS? GRACIAS Y SALU2 DE ANTEMANO.

Si miras en maps te dice que tardarás por la 2ª opción 35' más, o sea más tiempo y bastante más kilómetros, valora tú que te produce más comodidad, sí ya lo hiciste el año pasado conocerás esas nacionales y sabrás como van de tráfico, camiones....
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes