AVLO tren AVE Low Cost de RENFE ✈️ Foro General de España ✈️ p03 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 37286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
¿A qué te refieres por salidas de emergencia? En los trenes las salidas de emergencia son algunos ventanales, que se supone deben desprenderse con facilidad. Y el resto, se supone que deberían romperse con un martillo.

Por otra parte es evidente que la configuración de asientos de los AVLO los hace bastante incómodos; después de haberlos probado varias veces, yo los evito. Pero bueno, también la mayoría de los TGV franceses explotan el espacio hasta el límite para embarcar a más pasajeros, bastantes más que los primeros AVE que sirvieron en nuestras vías.

Última edición por Abdelkrim el Lun, 17-02-2025 9:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Los accesos también son consideradas salidas de emergencia o vías de evacuación por lo cual ningún objeto debería obstruirlas, ya sea en un tren, un lugar de publica concurrencia, en un avión.... Y menos por motivos económicos, lo que aquí esta en juego son vidas. Si en Francia hacen lo mismo se debería denunciar también por la seguridad de las personas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Las puertas de estos trenes, como seguramente ya habrás observado, no se abren tan fácilmente como las ventanas Esto se debe a que para poder abrirlas con el mando electrónico, previamente el freno del tren debe estar totalmente desbloqueado. Y eso en caso de accidente no se puede garantizar, por lo que el plan de emergencia le da prioridad a la evacuación por las ventanas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes