Qué hacer en Nochevieja / Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 96016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué hacer en Nochevieja?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos un grupo de amigos de Burgos, nos gustaria también algo diferente, eso que se ha puesto de cuenca no esta mal... Me gustaria saber si sabeis de algun sitio con nieve, con alojamiento tipo rural, y que en nochevieja hagan algo como una cena y después de las uvas una pequeña fiestecilla
⬆️ Arriba
Asunto: nochevieja 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos soy nuevo por aquí y me gustaria que en echarais una mano para encontrar un sitio donde pasar la nochevieja.

Soy de valencia y me gustaria ir a un sitio tranquilo donde poder relajarnos mi pareja y yo.

Bueno pues nada garcias de antemano a todos vosotros.

De presupuesto no vamos muy bien pero pienso que con unos 500 euros podemos pasar algunos días..
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!

Esta mañana me han contado unos amigos, que en el hotel de la Ciudad Encantada, en Cuenca, están preparando una fiesta de fin de año para nochevieja. Creo que dentro del precio estipulado, está incluido el cotillón para toda la noche y el alojamiento, lo que ya no sé es si también hacen alguna cena antes.

Nosé si buscais algo de esto, os lo cuento por si acaso a alguien le interesa...

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nochevieja 2008  Publicado:

Super Expert

Hola txtt yo estoy igual que tú, soy de Valencia y no tengo ni idea donde puedo ir en nochevieja. También me interesaria que fuera un sitio cercano pero mi presupuesto no sube tanto como el tuyo jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nochevieja 2008  Publicado:

Willy Fog

txtt Escribió:
hola a todos soy nuevo por aquí y me gustaria que en echarais una mano para encontrar un sitio donde pasar la nochevieja.

Soy de valencia y me gustaria ir a un sitio tranquilo donde poder relajarnos mi pareja y yo.

Bueno pues nada garcias de antemano a todos vosotros.

De presupuesto no vamos muy bien pero pienso que con unos 500 euros podemos pasar algunos días..

Hola txt

Bienvenido al foro

Te he fusionado el mensaje en un hilo abierto sobre el mismo tema del post-it "planes para Navidad y Nochevieja":
www.losviajeros.com/ ...p?t=100728

Mirate los directorios de enlaces y post it antes de abrir hilo nuevo. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! este año mi novio y yo queríamos hacer algo diferente en nochevieja. Habíamos pensado ir a tenerife pq una amiga q estuvo viviendo allí nos ha hablado muy bien de la isla. Alguien me puede informar si conoce alguna oferta interesante para pasar allí unos días? También quería preguntaros por un sitio que me recomendó para pasar la nochevieja, creo recordar que se llamaba "El Muelle" y q es un bar q esta sobre el mar, ¿puede ser o no lo entendí bien? he intentado buscar ese bar por internet y no lo encuentro. Alguien me puede recomendar otro sitio?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s:

Somos una pareja que tampoco sabe bien que hacer en fin de año estamos barajando donde ir para hacer algo diferente y que no se escape del precio, en principio si nos quedamos en españa por Andalucia algun sitio que se organicen cositas para el fin de año a ver que ideas salen por aquí y si nos vemos algunos del foro pues genial, ya lo hicimos en italia hace dos años y lo pasamos genial.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisroro Escribió:
Hola! Yo también ando buscando q hacer en nochevieja.
Somos una pareja de 23 y 25, y estamos buscando algo de aventura, una ruta para ver las estrellas, una acampada, ........
Somos de asturias, aunqno nos importa movernos con el cohe. Gracias
Eres de asturias!! pues yo hace 2 años pase un fin de año maravilloso por tu tierra fuimos a los picos, hicimos el descenso, me arte de comer marisco y todo muy barato, la verdad es que fue tranquilo pero a mi me encanto!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este año me parece que me quedo en casa, es lo que tiene estar convaleciente de una operación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RHAPSODY Escribió:
Yo este año me parece que me quedo en casa, es lo que tiene estar convaleciente de una operación...

Siento lo de tu operación espero k este 2010 te traiga muchisima salud para compensar la entrada al año!!
Yo tb me quedo en casa pero porque aquí en Las Palmas es carisimo celebrarlo fuera y los paquetes de ofertas son atraves de madrid o barcelona y desde aquí no quedan plazas así k............ A jo...se toca!!lo mas fuerte es k me saldria mas barato cogerme un paquete desde madrid aquí k pillarme solo el fin de año en un hotelito con cotillon!! pero bueno así se guarda el dinero k este año no hay!!
Salud a todos y felices fiestas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
RHAPSODY Escribió:

Siento lo de tu operación espero k este 2010 te traiga muchisima salud para compensar la entrada al año!!
Yo tb me quedo en casa pero porque aquí en Las Palmas es carisimo celebrarlo fuera y los paquetes de ofertas son atraves de madrid o barcelona y desde aquí no quedan plazas así k............ A jo...se toca!!lo mas fuerte es k me saldria mas barato cogerme un paquete desde madrid aquí k pillarme solo el fin de año en un hotelito con cotillon!! pero bueno así se guarda el dinero k este año no hay!!
Salud a todos y felices fiestas!!!

Muchas gracias por tus ánimos, todo un detalle.

Yo esperaré a ver si me recupero y puedo hacerme una escapadita a mediados-finales de enero, que ya estaré mejor y todo mucho más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: fin de año 2009 sin ruido ni celebración  Publicado:

New Traveller

Hola dónde puedo ir a pasar un día tranquilo sin tanto follón de las fiestas de fin de año? hay algún hotel en España que no celebre esta fiesta -que a mi- me parece lo más horrible??? mil gracias por vuestra respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de año 2009 sin ruido ni celebración  Publicado:

Willy Fog

MARGA10 Escribió:
Hola dónde puedo ir a pasar un día tranquilo sin tanto follón de las fiestas de fin de año? hay algún hotel en España que no celebre esta fiesta -que a mi- me parece lo más horrible??? mil gracias por vuestra respuesta

Hola MARGA10, bienvenida al foro
Traslado tu mensaje a este hilo abierto a ver si puedes encontrar algo parecido a lo que buscas.
Te paso también este enlace donde la información está por zonas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja  Publicado:

Super Expert

No estoy loca, no jeje. Hay que ir pensando en estas fechas, que así sale mas barato! Queria pediros consejo sobre donde ir a pasar la nochevieja. Pensamos en Tenerife, es cierto que hace buen tiempo? sube tanto los precios como en verano? Aceptamos si no otros sitios de España (o incluso Portugal o Europa pero este no es el foro apropiado jeje). Queriamos ir 4 o 5 días a una ciudad que tenga suficiente cosas para ver y no aburrirnos. (Somos jovenes pero que haya fiesta o no da igual. Gracias!!)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nochevieja  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=100728

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola NoaGijon,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NoaGijon Escribió:
No estoy loca, no jeje. Hay que ir pensando en estas fechas, que así sale mas barato! Queria pediros consejo sobre donde ir a pasar la nochevieja. Pensamos en Tenerife, es cierto que hace buen tiempo? sube tanto los precios como en verano? Aceptamos si no otros sitios de España (o incluso Portugal o Europa pero este no es el foro apropiado jeje). Queriamos ir 4 o 5 días a una ciudad que tenga suficiente cosas para ver y no aburrirnos. (Somos jovenes pero que haya fiesta o no da igual. Gracias!!)
Yo creo que en fin de año puedes ir a cualquier lugar, en todos encontraras fiestas.
Lo de tenerife, yo vivo en las palmas, y resulta que el año pasado, me quede sin ir a ningun sitio, porque para salir no habia combinación con madrid ni nada todo agotado, habia para hacer viajes saliendo de la peninsula pero no de las islas, un rollo, luego me salia 4 veces mas barato coger un paquete desde la peninsula que incluyera cotillon, que estando aquí irme a un hotel con cotillon, una locura la verdad sin sentido, al final en casa me quede!! así que no es ninguna locura que lo vayas mirando, para no quedarte en casa como yo.
En todas las islas canarias hay microclimas y de un lugar a 5 km te cambia mucho el tema, puede hacer frio y lluvia aquí, y justo al lado estar en la playa, es curioso por ejemplo ver gente en calzonas con un pluma encima, pero claro si vives en un sitio que estas a 8 grados y vas a trabajar a media hora de casa que estan a 25..... Pasan estas cosas jajaajaj
Así que no es mala idea ir a tenerife, ademas hay muy buenas ofertas, y cosas que ver tenerife es muy bonito a mi me gusta mucho puerto de la cruz, y tienes el loro parque y el sian kaan.
En lisbo también estaria muy bien pasar las fiestas, pero para el norte de europa ya... Creo que es demasiado frio ya lo que te guste a ti
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabeis si en nochevieja Ibiza es una buena elección? Es que me lo han preguntado unos amigos mios y no tengo ni idea de si habrá marcha o no
⬆️ Arriba

Super Expert

Si esque el año pasado pase la nochevieja en Londres y madre mia que frio!!!!!!!! Gracias por las respuestas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:
Sabeis si en nochevieja Ibiza es una buena elección? Es que me lo han preguntado unos amigos mios y no tengo ni idea de si habrá marcha o no
Hombre para gustos colores, yo no he estado en fin de año en ibiza, un año lo pase en mallorca en la pacha de ahí, y me lo pase muy bien la verdad, pero vamos que en todos sitios hay fiestas ese día, y no se si en ibiza por ser "ibiza" sera el mejor porque los sitios estan quizas mas pensados para el veranito y eso, y ahora que me estoy acanariando para mi hace mucho frio jaajajaj a mi me gusta mucho ibiza en verano por sus calas que son una pasada, y es verdad que tiene unas discotecas impresionantes, pero para mi gusto quizas iria en fechas de poder disfrutar sus maravillosas calas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes