Language:

Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ p91 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Next
Page 10 of 35 - Topic with 691 messages and 249895 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Guillin: información general  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola, me han ofrecido hacer el crucero por el rio li...por 75 e por persona...como lo veis o mejor contratarlo allí una vez se llega..

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Juanbo, no lo dudes, todo lo que puedas contratar desde aquí, lo tendrás allí mucho más barato.
Piensa que te quitas intermediarios, ya que los que te lo venden en España, lo que hacen en realidad es re-contratar ese servicio a una agencia china...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy de acuerdo allí te saldra todo mucho mas barato contratando in situ
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, llego a guilin un día por la tarde sobre las 19 h y estoy dos días enteros y marcho al tercer día por la tarde.

Uno de estos días haré el crucero por el Rio Li...el otro día como lo distribuiriais y la mañana antes de volar...

Habia pensado hacer la colina de la trompa del elefante, la cueva de la flauta y algo más que podais recomendar...

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Juanbo, te has planteado visitar Yangshuo?. Es un pueblo de los alrededores de Guilín que por lo visto es muy bonito. También está el tema de las terrazas de arroz, pero creo que para esa excursión necesitas un día entero...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yangshuo bien vale un día entero y las terrazas de arroz de Longseng otro , yo veo mejor eso que quedarse en Guillin
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tb juan...pienso como chin.

En todo caso, la ultima mañana, un paseo por la ciudad y ya...
Back to ⬆️

Indiana Jones

A yanshuo iré cuando haga el crucero por el rio Li...

Y por Guilin...que es lo que puedo hacer....?

Y si la mañana antes de irme una vuelta por la ciudad...

De Guilin a yangshuo como se puede ir? en bus o en taxi mejor...cuanto hay de tiempo?

Las terrazas de arroz las he descartado porque son 3 horas de viaje y preferimos hacer trayectos cortos por ahí ya que vamos a estar volando varios días además del crucero por el rio..
Back to ⬆️

Indiana Jones

PUes yo es lo que menos descartaría...creo que seras el único que va hasta allí y no ve las terrazas de arroz. La gran muralla tb esta lejos d pekin...en mi opinion, merceran la pena.

Del resto que preguntas, no teng ni idea...yo hare lo siguiente la tarde que estare allí:

Como tenemos la tarde-noche libre aprovecharemos para hacer una visita a la ciudad…iremos a pie, desde el hotel por la calle Zhongshan Zhonglu hasta el parque Shan Hu en la parte oriental de la ciudad (subiendo nos queda a mano derecha). A posteriori, en la parte occidental (a la misma altura, a mano izquierda) veremos el parque Rong Hu donde se sitúa la puerta Sur de la ciudad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A la muralla en pekin...voy a la parte de de mutianyu...

En principio no iba a ir a los arrozales todo depende una vez se este allí...

Alguien que haya ido cuanto hay de guilin a los arrozales?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Juanbo, yo respondo encantado todo lo que se en función del viaje que hicimos nosotros pero creo que deberias exprimir un poco mas el foro, algunas respuestas ya estan escritas.
Ir a ver los arrozales te llevara casi todo el día, saldreis pronto por la mañana y volvereis a la tarde. En todos los hostales y hoteles veras que venden la excursion y el precio será similiar.
Saludos y no te ofendas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

uribarri wrote:
Juanbo, yo respondo encantado todo lo que se en función del viaje que hicimos nosotros pero creo que deberias exprimir un poco mas el foro, algunas respuestas ya estan escritas.
Ir a ver los arrozales te llevara casi todo el día, saldreis pronto por la mañana y volvereis a la tarde. En todos los hostales y hoteles veras que venden la excursion y el precio será similiar.
Saludos y no te ofendas.

Ok, investigaré más...y no me ofendo ni mucho menos...con lo que ayudas solo faltaría..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estaba pensando en lo que me decis de los arrozales de longsheng...pero llego un día a las 19 h en avion y claro encontrar una agencia para el día siguiente hacer el crucero o los arrozales lo veo un poco justo no? o como lo veis...

Habia pensado de estar ese día por Guilin y buscar para hacer el crucero al día siguiente...por eso lo decia...

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Juan, yo creo que en el mismo hote que vas tu te venderan las excursiones. No hace falta que busques ninguna agencia. El día que llegues, te das un paseo por los parques que comentaba yo y haces la reserva en el hotel de las excursiones que quieras, tanto la del crucero para un día hasta Yanghuo como la de los arrozales de longseng...

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, estoy pensando en hacer el crucero por el rio Li por mi cuenta..es posible?..es decir ir comprar tu ticket en las taquillas y hacer el crucero y luego volver en autobus, eso es posible? o volver en taxi...

Me puede salir a cuenta hacerlo así?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nadie ha hecho el crucero por su cuenta? Por lo que veo es que se ha de hacer con una agencia de allí..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo fui con una agencia de Yangsouh y fue así autobus y barquito , superbarato
Back to ⬆️

Experto

Gracias Juanbo...te preguntaba en otro post sobre Longsheng...
Back to ⬆️

Experto

Buenas!

Ayer vi en las noticias el tema de las inundaciones en China en Guangxi y cuando vi la zona de Guilin se me cayeron al suelo...aunque todavía queda un mes para el viaje, parece ser que la cosa es bastante seria y no se si la zona estaría muy afectada...

Alguien tiene más información? He buscado por internet pero no veo gran cosa...

Gracias!!

Last edited by Pris on Mon, 06-07-2009 15:27; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

pris wrote:
Buenas!

Ayer vi en las noticias el tema de las inundaciones en China en Guanxi y cuando vi la zona de Guilin se me cayeron al suelo...aunque todavía queda un mes para el viaje, parece ser que la cosa es bastante seria y no se si la zona estaría muy afectada...

Alguien tiene más información? He buscado por internet pero no veo gran cosa...

Gracias!!

Si yo también lo ví..he estado leyendo este diario:

spanish.china.org.cn/

Yo también por allí, estaré sobre el 16 de agosto...

Espero haya sido algo puntual..
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages