Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Estaba pensando en lo que me decis de los arrozales de longsheng...pero llego un día a las 19 h en avion y claro encontrar una agencia para el día siguiente hacer el crucero o los arrozales lo veo un poco justo no? o como lo veis...
Habia pensado de estar ese día por Guilin y buscar para hacer el crucero al día siguiente...por eso lo decia...
Juan, yo creo que en el mismo hote que vas tu te venderan las excursiones. No hace falta que busques ninguna agencia. El día que llegues, te das un paseo por los parques que comentaba yo y haces la reserva en el hotel de las excursiones que quieras, tanto la del crucero para un día hasta Yanghuo como la de los arrozales de longseng...
Hola, estoy pensando en hacer el crucero por el rio Li por mi cuenta..es posible?..es decir ir comprar tu ticket en las taquillas y hacer el crucero y luego volver en autobus, eso es posible? o volver en taxi...
Ayer vi en las noticias el tema de las inundaciones en China en Guangxi y cuando vi la zona de Guilin se me cayeron al suelo...aunque todavía queda un mes para el viaje, parece ser que la cosa es bastante seria y no se si la zona estaría muy afectada...
Alguien tiene más información? He buscado por internet pero no veo gran cosa...
Gracias!!
Last edited by Pris on Mon, 06-07-2009 15:27; edited 1 time in total
Ayer vi en las noticias el tema de las inundaciones en China en Guanxi y cuando vi la zona de Guilin se me cayeron al suelo...aunque todavía queda un mes para el viaje, parece ser que la cosa es bastante seria y no se si la zona estaría muy afectada...
Alguien tiene más información? He buscado por internet pero no veo gran cosa...
Gracias!!
Si yo también lo ví..he estado leyendo este diario:
Gracias fjmajo, la verdad es que impresiona bastante...y ahora que tenemos ya los vuelos comprados y el hotel, dejar de ir a Guilin es una faena importante...pero no sé si en un mes estarán recuperados...
Saludos