Hemos publicado el viaje en nuestro Blog ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hemos publicado el viaje en nuestro Blog  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo como muy tarde pretendo irme el 10 Oct y regresar el 2 nov. Como muy pronto me iría el 8 o 9 Oct. PERO yo entro por Shanghai y salgo por Beijing..., veo que tu itinerario es circular.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a tod@s¡¡¡... Me alegro de que os guste y os sea util.

Lna1981, qué gracia¡¡¡...pues ya estamos pensando el próximo destino, así que te contaré.

Las excursiones las llevabamos reservadas con un agencia de viajes de china, www.viajarporchina.com , y la verdad es que estamos muy contentos de como ha ido todo, si les escribes dirigete a Sonia que es un encanto, y diles que yo te he dado la dirección, sonia@viajarporchina.com

El Hotel de Xian nos gustó mucho, y está muy bien situado, tienes un parque enorme justo debajo del hotel, que por la tarde-noche se pone llenito de mayores y niños, y sólo a unos 15 minutitos de paseo se llega a la calle principal.

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición para aclararla.

Un abrazo, Alicia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alicia!

Nosotros hemos contratado las excursiones con CCTS, y por ahora siguen contestando a los e-mails así que estamos "tranquilos".

El hotel que hemos elegido para Beijing es el Shatan, en cuál estuvistéis vosotros?

No me digas que para el año que viene estáis barajando la India o la Costa Oeste porque entonces me muero de la risa.

Besos y gracias!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes