Language:

Información para viajar a MONGOLIA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 6351 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MONGOLIA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Vaya!! muchas gracias por la info

Mongolia siempre ha sido un país que me ha llamado mucho la atención y del que ciertamente no existe mucha información (al menos en castellano).

¿Que tal la experiencia con la gente de allí?
Back to ⬆️

Super Expert

La gente mongola es especialmente amable, nada que ver con los rusos. Aunque no entienden ni hablan nada de inglés hacen el esfuerzo por ayudarte y sonreirte. Se ve que es gente humilde, aunque no les haga falta nada de lo esencial, pero muy agradables.
Back to ⬆️

Site Admin

Bueno, tengo el honor de anunciar la inauguración de la galeria de fotos de Mongolia de Diego en LosViajeros:
www.losviajeros.com/ .../Mongolia/

Una galeria con estupendas fotos como esta:

Back to ⬆️

Admin

spainsun wrote:
Bueno, tengo el honor de anunciar la inauguración de la galeria de fotos de Mongolia de Diego en LosViajeros:
www.losviajeros.com/ .../Mongolia/

Una galeria con estupendas fotos como esta:

Fantásticas fotos
Back to ⬆️

Willy Fog

Enhorabuena Diego, una fotos muy buenas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo estuve en Mongolia en octubre de 2.009. Hacía el transiberiano, San Petersburgo, Moscú, Ulan Ude-Gremiachinsk, Ulanbator-karakorum, Pekin, Harbin y Vladivostok (3 semanas). Sólo estuve tres días en Mongolia y fui a Karakorum porque lo que más me interesaba era la historia. Yo tuve buenas experiencias con los rusos que conocí en los trenes. Eran muy generosos y compartían conmigo todo lo que llevaban. Sentían mucha curiosidad y no si es que les daba penica porque iba solo. Únicamente fui un día al restaurante. El resto compraba comida y bebida en los andenes y lo compartía con los compañeros de compartimento y con quien quisiese acercarse a charlar y a echar unas cervezas y unas risas aunque ni yo tenía ni idea de ruso ni ellos de inglés. Escribiré una entrada con los detalles del viaje. Sólo he entrado aquí para advertiros que no contratéis nada en Mongolia con BLACK IBEX. Me engañaron y estoy dando a conocer su calaña allá donde puedo para que no engañen a nadie más y para cobrarme simbólicamente con sus pérdidas el dinero que me robaron.

Ánimo, Mongolia es espectacular.
Back to ⬆️

Site Admin

Una bonita aventura y una enriquecedora forma de viajar.
Back to ⬆️

SubForums: China - Tibet - Agencias Para China - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Clima En China - Shenyang ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages