Language:

TAIWAN - Guía de viaje ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 6824 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: TAIWAN - Guía de viaje.  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Vereis, soy nuevo en este foro, y me voy a vivir dos meses a Taiwán este verano (Taipei más concretamente).

Me gustaría saber si existe editada alguna guía turística en español sobre Taiwán o Taiwán y Hong Kong, puesto que estuve mirando en varias librerías y nada, y bueno, más que nada es por no quedar como un idiota cuando vaya a encargar alguna jeje.

Bueno, un saludo y gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAIWAN - Guía de viaje.  Posted:

Willy Fog

joshf126 wrote:
Hola a todos,

Vereis, soy nuevo en este foro, y me voy a vivir dos meses a Taiwán este verano (Taipei más concretamente).

Me gustaría saber si existe editada alguna guía turística en español sobre Taiwán o Taiwán y Hong Kong, puesto que estuve mirando en varias librerías y nada, y bueno, más que nada es por no quedar como un idiota cuando vaya a encargar alguna jeje.

Bueno, un saludo y gracias.

Hola joshf126,
Bienvenido al foro
En español no se si habrá algo, en inglés las que quieras
Lo mejor sería que fueras a una libreria especializada, o lo consultaras por internet en alguna de ellas. Te paso el enlace de la que consulto habitualmente cuando necesito alguna guía: www.altair.es/ ...oducts_pi1[begin_at]=10

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

De Hong Kong la lonely planet de ciudades. Pero cuando viajé a Taiwán acabé por comprarme la Rough Guide en inglés.
Dificilísima
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Yo te recomiendo la Lonely Planet de Taiwán. Yo la tengo y en las 3 veces que he estado me ha ido de perlas!!

Saludos.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages