Evi78
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Bichicomalo has estado en HKG y Shangai, no? que ciudad prefieres para pasar dos días?
Alguien más ha estado en ambos sitios y puede opinar?
|
Glorito
Experto
|
Yo he estado en Shanghai tres días y haces corto, además hay muchas cosas en su entorno, para ir organizado o libre, me dá que con HK pasa lo mismo. Para ver de verdad algo de estos lugares se necesitaría la semana, pero nuestro tiempo es limitado, no?? A HK iré a primeros de año y me dá que es muy parecida, partes con sabor antiguo, modernas construcciones, un estuario/bahía, templos, excursiones variadas...
G
|
La_de_burgos
Travel Addict
|
Acabo de volver de China y he estado en ambos sitios.
La verdad es que no sabría por cual decantarme...
Hong Kong no es China como tal y es un apelotonamiento de edificios, está curioso y hay muchas otras islas para visitar.
En cuanto a Shanghai es una ciudad que va ampliandose a una velocidad de vértigo, la verdad es que mola mucho la ciudad vieja, en contraste con la parte de los rascacielos. Desde allí se puede hacer varias excursiones pero yo no tuve tiempo.
Si tuviera que elegir quizás iría a Shanghai si lo que vas hacer es un recorrido por China, creo que es mas fácil ir a Hong Kong en algún otro momento.
|
Anubiz_e
Experto
|
Hola, pregunta, para ver el buda gigante en Lantau, solo se puede subir en el teleferico se puede hacer caminando?
|
Rosello
Travel Addict
|
También caminando
|
Medeayebra
New Traveller
|
Rosello Escribió:
Tambien caminando
Hola, me gustaría saber si hay algún guía para que nos lleve un día a finales de Junio a la isla de Lantau una mañana y nos haga de guía y más o menos que precio podría tener.
Gracias
|
Micuit
Super Expert
|
Alguien puede decirme si hay taquillas en la estación de Mtr Central? gracias
|